rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/03/14
El Beach Handball cumplió de buena manera con el Segundo Encuentro Ciudad de Mercedes
En el Martín Rodríguez se disputaron los encuentros durante la tarde del sábado. Manolocas ganó en damas mientras que en varones se impuso Tu Vieja. Todo estuvo organizado por la Dirección de Deportes y LiMeBa.


 

Ayer el clima acompañó y por fin se pudo realizar el segundo torneo de Beach Handball en las instalaciones del Polideportivo Municipal a Cielo Abierto, organizado por la Dirección de Deportes conjuntamente con la Comisión Municipal de Balonmano (Li.Me.Ba) luego de un gran esfuerzo por parte de la  Dirección de Deportes que logró recuperar la cancha de arena.

La competencia contó dos categorías, una para mayores de 18 años y otra para menores de 18 en ambos sexos. Por parte de las chicas estuvieron el equipo de las Manolocas que se clasificaron primero y la escuadra de Beach Team en el segundo lugar, ambos conjuntos fueron  de la categoría mayores de 18.

En varones sólo participaron elencos de mayores de 18 años: Deportivo Tosca,  Tu vieja, Bomberos y Palangana, quienes se enfrentaron entre sí, con partidos muy parejos y de definiciones vibrantes en el sistema “uno contra el arquero” el cual consiste en que luego del toque del silbato el portero realiza un pase a su compañero que viene lanzado en carrera, este recibe el balón y tiene tres segundos para lanzar al arco contrario, son tres lanzamientos por equipo.

Las posiciones fueron: 1° Tu vieja, 2° Deportivo Tosca, 3° Palangana y 4° Bomberos. De esta manera, finalizó con gran éxito el segundo encuentro de Beach Handball de la ciudad de Mercedes en donde todos los equipos y público en general disfrutó de una jornada a puro deporte y de momentos recreativos al aire libre.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.14 10:57 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba