rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/03/14
Docentes mercedinos se movilizan, este miércoles
Desde la UEB llaman a marchar, con concentración en el local de 18 casi esquina 31 a partir de las 10 horas. Reclaman un aumento justo para los docentes, sin fraccionar y sin sumas en negro. No inician el ciclo lectivo.


 

El miércoles 5, desde la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes se movilizarán por las calles de la ciudad para reclamar un aumento justo para los docentes, sin fraccionar y sin sumas en negro.

“La lucha es entre todos”, sostienen. Tal cual informaron, el horario aproximado de salida desde el local del gremio (en calle 31 número 392) es entre las 10 y las 10:30 horas.

La UEB Mercedes es una entidad de base adherida a la Federación de Educadores Bonaerenses y lleva por ello una medida de fuerza adelante por la que los docentes no vuelven a las aulas esta semana.

Y afirman que no lo harán “hasta que el Gobierno presente una propuesta que pueda ser digna de consideración”. En este sentido, impulsan para los días 5, 6 y 7 de marzo un paro en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, en defensa de la escuela pública.

Lo que sostienen es un reclamo por un aumento al básico, no fraccionado; no quieren que se abonen sumas por presentismo; y no están de acuerdo con el cierre de paritarias por decreto.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.14 1:48 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba