rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/03/14
Avanzan las obras en Hogar Granja “Arco Iris”
La construcción de un nuevo espacio para la comodidad y el desarrollo de la comunidad está terminándose. Es gracias al aporte de la Fundación “Ideas del Sur” tras haber sido la institución ganadora de “Bailando por un sueño”.

Visita de Mariano Elizondo, quien se encontró con integrantes de la comisión

 

El Hogar Granja Arco Iris viene desde hace un tiempo trabajando con fuerza con el objetivo de terminar de cumplir varios sueños.

Uno de ellos que es la construcción de un nuevo espacio para la comodidad y el desarrollo de todos los miembros de la comunidad está terminándose gracias al aporte de la Fundación “Ideas del Sur” tras haber sido la institución ganadora del certamen “Bailando por un sueño” con la colaboración de los artistas Hernán Piquin y Noelia Pompa, quienes han estado en el pasado acompañando a los mercedinos.

Las obras son realizadas en parte el dinero que aportó Ideas del Sur por medio de la Fundación que acompaña cada uno de los sueños que participan del certamen televisivo. En esta ciudad se ha visto dicha realidad y se ha contado con todo el apoyo de la Fundación, tal cual sostienen desde el Hogar donde recientemente recibieron la visita de unos de los hombres más importantes de “Ideas”, el mercedino Mariano Elizondo, quien recorrió las obras.

Al respecto el pro tesorero, Arnaldo Méndez, comentó: “Están avanzando las obras muy sólidamente. Está todo el hogar muy feliz. A su vez es momento de comentar que estamos junto al intendente Selva y toda la comuna prontos a firmas un convenio en el que el Municipio participará de acciones culturales con la Granja Arco Iris. La idea es que desde Cultura podamos allí utilizar las nuevas y hermosas instalaciones en talleres que estén dando un doble beneficio que sería acercarse a otros sectores de la ciudad y dando más vida a una de las instituciones más queridas, como es el Hogar. El convenio también prevé que el Municipio aporte algunas terminaciones que faltarán a la construcción, que no es mucho, pero es muy valioso, como las instalaciones de gas que permitirán contar no sólo con la necesaria calefacción sino también mantener óptimas las instalaciones todo el año pudiendo planificar las actividades culturales, sociales y propias del Hogar”.

De esta manera se continúa trabajando y concretando desde el Hogar el sueño que gracias a la Fundación Ideas del Sur se pudo dar y que ahora también tendrá aportes de la comuna para que se conviertan en un espacio social mayor.

Visita en la Granja
La “Granja Hogar Arco Iris” recibió la visita de uno de los máximos referentes de Ideas del Sur, Mariano Elizondo, quien recorrió las obras que se están realizando a partir de los aportes de la Fundación que la productora televisiva tiene y que obtuvieron por haber sido su sueño el ganador junto a Hernán Piquín y Noelia Pompa.

El sueño implicaba la construcción de un nuevo espacio para desarrollar actividades y desde hace un tiempo están ajustándose los detalles finales para que esté disponible para los integrantes del Hogar.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.14 3:05 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba