rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/03/14
Este miércoles se inició normalmente el ciclo lectivo de 2014 en ambos jardines maternales
En principio hubo un acto en el Maternal 2. Luego en el Maternal 1. El intendente estuvo presente en el segundo de los nombrados, y agradeció por la confianza depositada en la comuna para la primera educación de los hijos.


 

Este miércoles por la mañana se inició el ciclo 2014 en los Jardines Maternales Municipales de la ciudad, con la presencia de los chicos y sus familiares.

Primeramente, cerca de las 8.30 horas, se desarrolló el acto correspondiente al Jardín Maternal Municipal N°2, de 9 y 54, con los pequeños que concurren al mismo e integrantes de las distintas familias que se ven beneficiadas con el funcionamiento del mismo, en Barrio El Calvillo. Encabezó la reunión la directora del Jardín, Paula Ferrandis, quien presentó en principio al apoderado de la institución educativa, profesor Fernando Pachiani, y luego a las docentes que estarán a cargo durante el año en cada una de las salas en el turno mañana. Luego de las palabras de bienvenida hubo una recorrida junto a los familiares por cada uno de los espacios del establecimiento en los que los chicos estarán todo el año.

Los actos de inauguración de ciclo lectivo continuaron luego cerca de las 9.30 horas en el Jardín Maternal Municipal N° 1, de calle 37 y 6. En esta ocasión se contó además con la presencia del intendente municipal Carlos Selva, quien aprovechó la oportunidad ara dirigir unas palabras a los presentes y agradecer por la confianza depositada en la comuna para la primera educación de sus hijos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.14 10:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba