rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/03/14
Invitan a encuentro por el “Día de la Mujer”
Proponen una jornada de reflexión con profesionales en el Círculo Italiano. El cierre será con músicos en vivo, con un grupo rítmico de salsa, tras la puesta en común de los talleres que se lleven adelante, este sábado desde las 18


 

La Municipalidad de Mercedes preparó para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una jornada completa de actividades en el Círculo Italiano, de calle 22 entre 21 y 23, a partir de las 18.00 horas, a la que invitan a toda la ciudadanía a ser parte.

En las actividades que se proponen en el programa, se prevé la participación de vecinas y vecinos de todas las barriadas. Habrá intermedios y cierre con música a mano de artistas locales, entretenimientos y un café para disfrutar entre los presentes. Estará en el lugar el intendente Carlos Selva, quien dejará unas palabras alusivas y formará parte de los asistentes.

En el encuentro se tendrá la posibilidad de escuchar a dos profesionales que tratarán temas actuales buscando poder informar más a la comunidad sobre asuntos que preocupan. “Psicología evolutiva: infancia, adolescencia y juventud”; “Acoso laboral y Sexual” y “Desarrollo de la legislación correspondiente”, son algunas de las temáticas expositivas.

El cierre será con músicos en vivo, con un grupo rítmico de salsa, tras la puesta en común de los talleres realizados donde se buscará la reflexión colectiva sobre los asuntos de interés.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.14 2:52 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba