rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/03/14
Disturbios juveniles: El municipio aclara que los padres pagarán fuertes multas
Las mismas van de 4.520 a 45.200 pesos. Quieren “evitar disturbios que alteren la tranquilidad de los vecinos, salvaguardar los espacios y edificios públicos y la integridad física de las personas”.


 

A poco del inicio del ciclo lectivo de la escuela secundaria y en el marco del creciente índice de participación de jóvenes en hechos de violencia y faltas al orden público, el municipio dio a conocer mediante una fuerte campaña la incidencia que tendrán las multas a los padres por los hechos de los que fueran responsables sus hijos. Los valores a pagar van desde poco más de 4.500 pesos a los 45.000, una medida que ha ganado la aprobación de muchos mercedinos tras su implementación por ordenanza.

En este sentido, la comuna dio a conocer que “en el marco de numerosas reuniones del intendente en representación de la Municipalidad con instituciones educativas y sociales de la ciudad y en busca de prevenir situaciones de conflicto y concientizar a la sociedad”, se hace saber a toda la comunidad que “de acuerdo con las acciones preventivas que desarrolla la Municipalidad de Mercedes orientada a evitar disturbios que alteren la tranquilidad de los vecinos, salvaguardar los espacios y edificios públicos y la integridad física de las personas serán sancionados con multas que van desde los 4.520 pesos hasta los 45.200 los representantes legales de los menores de 18 años a su cargo cuando el personal municipal o policial detecte que estos últimos desarrollan conductas que provoquen desorden público”.

Además indicaron que las multas se extenderán a los padres cuando a sus hijos “se los encuentre en estado de ebriedad en la vía pública y lugares de acceso público como así también se los hallare en lugares y horarios no permitidos”, de acuerdo al artículo 169 inciso 1º. A, B y C de la Ordenanza 5866/04.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.14 9:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba