rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/03/14
Sigue paro docente: lunes y martes sin clases
El Frente Gremial Docente bonaerense ratificó la continuidad del plan de lucha. Aunque van a concurrir el próximo martes a la nueva reunión Paritaria, a la espera de una propuesta sustancialmente superadora de la realizada


 

El Frente Gremial Docente bonaerense ratificó la continuidad del plan de lucha. Por lo tanto, no habrá clases el lunes 10 y martes 11 de marzo.

El Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) ratifica la continuidad del plan de lucha que fuera votado por las asambleas de las diferentes entidades para la próxima semana, hasta tanto no exista una oferta salarial oficial que pueda ser puesta a consideración de los docentes.

Asimismo, el FGDB resuelve concurrir el próximo martes a la nueva reunión Paritaria, a la espera de una propuesta sustancialmente superadora de la realizada por el Gobierno provincial, que fuera rechazada en dos oportunidades por resultar insuficiente y no contemplar ninguno de los pedidos del sector.

“Esta nueva convocatoria del Gobierno es el resultado de la lucha constante y de la unidad de todos los docentes, por la defensa irrestricta de un salario digno y de mejores condiciones para enseñar y aprender”, indicaron desde AMET, FEB, SUTEBA y UDA, integrantes del FGDB.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.14 2:58 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba