rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/03/14
La agrupación “Arturo Jauretche” se reunió en el marco del Día Internacional de la Mujer
Mariano Castelucci estuvo presente en festejo, en el salón ubicado en calle 24 entre 3 y 5. Reflexionó sobre el rol de la mujer en la sociedad. Todo se desarrolló en un clima muy amistoso, sin dejar de lado el debate y el diálogo.


 

El pasado sábado 8 de marzo, la agrupación “Arturo Jauretche” Mercedes organizó un festejo diferente en el Día Internacional de la mujer. El evento se desarrollo en el salón ubicado en calle 24 entre 3 y 5.

Con presencia masiva de mujeres de la ciudad, divididas en grupos, reflexionaron sobre la presencia de la mujer en la sociedad, su rol en diferentes ámbitos, la visión masculina sobre ellas y la importancia de sus labores.

En un clima muy amistoso, sin dejar de lado el debate y el diálogo, Mariano Castelucci cerró el evento con una reflexión sobre la importancia de la mujer y la visión que se tiene de cómo debemos actuar todos en sociedad, sin individualismo, incentivando a los presentes a trabajar como comunidad, “sin olvidar al otro”.    

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.14 2:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba