rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/03/14
Arranca una semana con mucha actividad para el intendente municipal Carlos Selva
Nutrida agenda de trabajo en lo político y protocolar, que lo harán ausentarse de la ciudad en varias oportunidades. Definiciones en cuestiones relacionadas al aumento a trabajadores municipales.


 

En el marco de la jornada de premiación del Encuentro de Estatuas Vivientes de Mercedes, el intendente municipal Carlos Selva remarcó el hecho de tener un fin de semana más de actividades en la ciudad y, a la espera de en el próximo contar con el Encuentro Internacional de Motos, comentó a este medio que estos días por venir lo encuentran con una nutrida agenda de trabajo en lo político y protocolar, que lo harán ausentarse de la ciudad en varias oportunidades.

Carlos Selva, distendido, en la previa de las premiaciones, este domingo en el Centro Cultural Teatro Argentino, fue abordado por NOTICIASMERCEDINAS.COM y se refirió a varios temas, incluyendo la cuestión salarial de los empleados municipales.

En principio, Selva destacó la importancia de la actividad cultural que se estaba llevando a cabo: “Estamos muy contentos por el acompañamiento de la ciudadanía. Para cualquiera que hace arte el mayor premio, más allá de lo pecuniario, es la repuesta de la gente. En el día de ayer tuvimos una hermosa noche con la plaza colmada, hoy el tiempo nos ha jugado una mala pasada y los propios artistas no quisieron estar en la plaza. Hoy aquí dentro del Teatro Argentino la gente viene, rita y vuelve a circular. El objetivo se ha cumplido: tuvimos una buena escenificación de cada uno de los participantes, un buen marco de público y un fin de semana más con cosas novedosas para la ciudad”, dijo.

“El martes estamos viajando por una reunión que tiene que ver con cuestiones de organización política (del Frente Renovador) en la provincia. El jueves vamos a estar invitados a una ceremonia en conmemoración del aniversario de la designación de Francisco como Papa, en la UCA. El viernes queremos acompañar al ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, ya que se le va a hacer en Mar del Plata una distinción por una designación nueva que ha tenido. Y el sábado participaremos de un evento social de uno de los intendentes del Frente Renovador. Será una semana movida”, expresó Selva.

En este sentido se le indicó que el próximo fin de semana estará el Encuentro de Motos: “Así es y por ello tendremos mañana una reunión con los organizadores, para ir ultimando detalles. Hemos tenido varias reuniones pero aun hay cosas que ajustar por lo que al mediodía nos reuniremos nuevamente”, afirmó el intendente de Mercedes.

Y en cuanto a la continuidad de la semana, hay que destacar que lo tendrá muy ocupado con varios compromisos ya asumidos que obligarán su participación en aspectos políticos y protocolares. “El martes estamos viajando por una reunión que tiene que ver con cuestiones de organización política (del Frente Renovador) en la provincia. El jueves vamos a estar invitados a una ceremonia en conmemoración del aniversario de la designación de Francisco como Papa, en la UCA. El viernes queremos acompañar al ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, ya que se le va a hacer en Mar del Plata una distinción por una designación nueva que ha tenido. Y el sábado participaremos de un evento social de uno de los intendentes del Frente Renovador. Será una semana movida”, expresó.

Entre todas estas actividades, en la ciudad Selva pretende reunirse con los concejales por temas que exigen discusiones y que tienen que ver con el ordenamiento. “También hay que tomar definiciones con respecto a los trabajadores municipales, habrá un aumento y queremos que se efectivice en la semana del 20 el premio anual por presentismo que es de 1.000 pesos. Además queremos oficializar con los trabajadores cuál sería el anticipo, que pretendemos que se cobre el 20, a cuenta del aumento que será desde el primero de abril”, explicó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.14 5:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba