rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/03/14
Carlos Selva: “Vamos a juntar firmas porque no queremos impunidad para los delincuentes”
El intendente se pone la campaña de adhesiones al hombro. Aseguró que la militancia del Frente Renovador está lista para salir a recolectar firmas para frenar el anteproyecto de reforma del código penal que promueve el gobierno


 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, aseguró que la militancia del Frente Renovador está lista para salir a recolectar firmas para “frenar con este pacto de impunidad que beneficia a los delincuentes” con la reforma del código penal.

La propuesta de salir a la calle y juntar firmas para frenar el anteproyecto de reforma del código penal que promueve el gobierno nacional con aliados ocasionales tiene como finalidad llegar a las 5 millones de adhesiones. “Massa es un dirigente que salió a jugarse ante este anteproyecto y fue duramente atacado. Lo más llamativo que quienes lo atacaban antes ahora dicen que no puede seguir adelante el proyecto de reforma. Nuestro rol es acompañarlo en esta búsqueda de justicia y por eso ya trabajamos en cada municipio para sumar firmas en contra de esta reforma”, dijo el intendente mercedino.

Selva aseguró que en Mercedes está arrancando la campaña de junta de firmas y destacó el interés de la gente. “Las redes sociales y la gente en la calles nos pregunta cuándo arrancamos con esta campaña porque está indignada con lo que se quiere hacer con el código penal”, dijo. Además adhirió a las palabras de Sergio Massa sobre la situación actual que se da en la sociedad: "Mientras queremos una sociedad con premios y castigos, donde aquel que las hace las paga y no haya impunidad, vemos que a algunos se les ocurre escribir un Código con baja en penas en 146 delitos. En su redacción participaron sectores del PRO, del radicalismo, socialismo y kirchnerismo, y debemos concientizar a la gente de que no es un tema menor. Hablamos del conjunto de normas de una sociedad”, afirmó.

El intendente y referente del Frente Renovador en Mercedes también trabaja para propagar la campaña en otros distritos, pero muy convencido de que la reforma que se quiere realizar no va a mejorar la calidad de vida del hombre común. “La simple modificación de las leyes no va a modificar la realidad de la gente, porque lo que aquí sucede es que el Estado no se hace cargo en temas de seguridad y cuando eso sucede, el efecto inmediato es el crecimiento del delito”, sostuvo y aseguró: “No vamos a avalar este pacto de impunidad con los delincuentes”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.14 9:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba