rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/03/14
Walter Sequeira inicia su camino hacia un título
Este viernes se presentará en Quilmes frente a Carlos García (Derqui) a 8 rounds en el campo profesional. El plan de su manager y entrenador es llevarlo a disputar un título Latino. Además habrá 5 peleas amateurs con púgiles locales.


 

Este mediodía, en el Hotel Mercedes, quedó presentada la velada boxística que tendrá en la pelea de fondo a Walter Sequeira. Su mánager y entrenador, “Charly” Rodríguez, recibió a la prensa local expresando: “Estamos de nuevo por Mercedes donde nos reciben siempre muy bien. Le doy gracias al intendente Selva por el apoyo que está dando, es una mano importante, el propósito es buscar un título para Walter Sequeira en el mes de mayo. Sería un título Latino del Consejo Mundial de Boxeo y para llegar a esto estamos haciendo estas peleas para convertirlo en semifondista, serán dos a ocho raund para pelear por un título como dice el reglamento” contó.

El festival será en el gimnasio “Rolo” Cardinal del Club Quilmes (12 esquina 15) el venidero viernes 14 desde la hora 21.30. Habrá 5 peleas amateurs donde estarán los pupilos de Claudio Rojas (Club Estudiantes) como Ciro Crocci y Agustín Parada más los que llegarán desde Olivos como Colman y Nicolás Attis entre otros que se entrenan en el gimnasio de Rodríguez. El cierre de la velada será a 8 round en el campo profesional entre el local Walter Sequeira y Carlos García (Derqui) en la categoría Medio Pesado.

Las entradas se venderán el mismo día del festival a valores de 70 populares y 120 pesos ring side en una noche donde no habrá TV en directo. Consultado Sequeira sobre su presente relató: “Vengo muy bien preparado, gimnasio mañana y tarde, estoy con un entrenamiento para llegar bien a esta pelea. Falta muy poco, estar en peso y el viernes ya es la pelea” dijo el “Yacaré” para ampliar sobre la posibilidad de un título ante la pregunta si no es muy pronto para encararlo: “Uno busca pelear por algo, uno está preparado para eso, si se da ahora estaría bueno para motivarme más”.

Por su parte Rodríguez amplió: “Soy una persona que me gusta quemar etapas, que porque tengo que correr 10 cuadras y lo puedo hacer en una, confío en esas planificaciones siempre siendo prudente” contó “Charly” sobre la manera que se viene trabajando. Lo cierto es que Sequeira está listo para el pesaje que será este jueves en el municipio en horario a confirmar

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.14 4:20 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba