rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/03/14
Estatales confirman medidas de fuerza y marchan
ATE Mercedes realizará a las 10:30 horas una asamblea en la seccional del sindicato, y luego estará partiendo a las 13:00 horas hacia Plaza de Mayo a la movilización convocada por la CTA.


 

Desde la filial Mercedes, se dio a conocer que ATE – CTA confirman la continuidad de las medidas de fuerza, con paro de 48 horas y movilización a la Plaza de Mayo.

“Luego de posponer la reunión de paritarias general convocada para el día de ayer 11 de marzo, el Consejo Directivo de ATE volvió a ratificar las medidas de fuerza para este miércoles 12 y jueves 13”, indicó Fernando Bojorge, de ATE Mercedes.

En este sentido, informó que ATE Mercedes realizará a las 10:30 horas una asamblea en la seccional del sindicato, y luego estará partiendo a las 13:00 horas hacia Plaza de Mayo a la movilización convocada por la CTA.

En Paritarias, la Asociación Trabajadores del Estado ratificó los reclamos, el Paro de 48 horas y el desconocimiento de la conciliación obligatoria. En una reunión en la que el gobierno bonaerense no presentó oferta salarial, el gremio volvió a expresar la exigencia de un aumento razonable. El Secretario General del gremio, Oscar de Isasi, dijo que “esperábamos que hoy hubiera una propuesta salarial, esto no sucedió, por lo tanto expresamos nuestro desagrado”.

De Isasi informó, que sin presentar detalles, “el gobierno planteó sobre la mesa algunos criterios y expresó que en base a eso está trabajando una propuesta para presentar mañana”.

El dirigente puntualizó que en definitiva “los números no los tenemos”, por eso dijimos que “con criterios no alcanza, tienen que hacer una propuesta concreta”, ratificando el Paro de 48 horas para miércoles y jueves, y la marcha del 12 a Plaza de Mayo junto a la CTA.

El Poder Ejecutivo, encabezado en la reunión por el Ministro Cuartango, pidió pasar a un cuarto intermedio hasta este miércoles a las 14, para hacer efectiva la oferta.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.14 4:20 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba