rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/03/14
SUTEBA Mercedes ratificó continuidad de la lucha
La propuesta fue rechazada porque no contempla el 35 % solicitado, porque incluye sumas en negro que no cobrarían los jubilados y porque no hay un incremento importante en el salario básico.


 

Desde el SUTEBA Mercedes indicaron que el Frente Gremial Docente Bonaerense rechazó, en el marco de la paritaria provincial, la propuesta hecha por el Gobierno bonaerense en el día de ayer.

El gobierno provincial presentó en la paritaria una propuesta salarial que lleva el salario inicial a 4.717 pesos recién en el mes de septiembre (segunda cuota).

La propuesta incluye una primera cuota a cobrar en abril, que lleva el salario inicial a 4.393,14 pesos (21. 9%) y un segundo tramo de 9 % a cobrar en el mes de septiembre.

La propuesta fue rechazada porque no contempla el 35 % solicitado, porque incluye sumas en negro que no cobrarían los jubilados y porque no hay un incremento importante en el salario básico.

Ante las declaraciones expresadas en relación al dictado de la conciliación obligatoria por el Ministro de Trabajo en la mesa paritaria, el FGDB expresa el rechazo a la misma por no estar enmarcado en el artículo 39 de la Constitución Provincial.

En consecuencia, se le da continuidad al plan de acción hasta tanto haya una propuesta que dé respuesta al reclamo planteado. El día viernes el SUTEBA, a través de las instancias orgánicas correspondientes, evaluará el desarrollo del conflicto.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.14 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba