rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/03/14
Boxeo: Walter Sequeira ganó en las tarjetas
El “Yacaré” se impuso sobre Ramón García luego de 8 round en el gimnasio de Quilmes. Muy trabajado resultó ser el combate donde los dos mostraron un buen potencial. Alcanzó una merecida ventaja para festejar en el cierre.



 

Fue anoche, en el “Rolo” Cardinal del Club Quilmes, que se celebró una velada boxística con cinco combates amateurs y una pelea profesional donde se midieron el local Walter Sequeira y Ramón García (Derqui) ante un gimnasio que mostró unos 500 espectadores.

La noche se abrió pasadas las 22.30 con tres exhibiciones, Lautaro Grosso (Club Estudiantes)-Lucas  Lambiasse (Charly Box), Gonzalo Rondino-Nicolás Samante y Matías Cabral-Fernando Correa en donde no hubo definición y cada uno mostró lo aprendido en los entrenamientos, buscando a futuro una presentación ya por los puntos.

La acción, con definición a tres asaltos de 2x1, siguió con el local Agustín Parada (Estudiantes) 66 kg y Ariel Colman (Charly Box) 64,800 kg. El pupilo de Claudio Rojas sufrió la cuenta en el último asalto y con ello más el despliegue del rival la victoria correspondió para el visitante en decisión unánime. Le siguió otro combate amateur entre Nicolás Aquino (Charly Box) 55 km y José Ramos (9 de Julio) 5,800 kg, con todas las tarjetas a su favor y por lo conseguido sobre el cuadrilátero se impuso claramente Aquino.

Para el cierre quedó lo esperado por la gran mayoría, la presentación de Walter Sequeira, que venía de noquear, ante un rudo peleador como Ramón García (Derqui) en un combate profesional encuadrado dentro de la categoría Medio Pesado a la distancia de 8 round (3x1). El Quilmes estalló cuando el “Yacaré” fue camino hacia el ring y realmente visitante se sintió García que venía de medirse con lo mejor de la división, promesas de un buen espectáculo había y lo terminaron conformando a lo largo de una reñida pelea.

Los dos se mostraron fuertes, con golpes que fueron sumando puntos para las tarjetas y allí sacó una diferencia Sequeira. Sobre el final mostró agotamiento físico, algo que también se notó en García en lo que resultó ser una contienda de rudos y buenos peleadores. El “Yacaré” buscó ser protagonista con el compromiso de ser local y con el aliento de la gente supo defenderse, también erró mucho y algo de eso tuvo que ver con la buena cintura del de Derqui.

La tarjetas del jurado marcaron 78-76, 77-76,50 y 77-76 todas a favor de Sequeira que pudo elevar los brazos y estirar su racha de triunfos, es la segunda vez en el profesionalismo que se impone por puntos. Con el buen resultado a su favor recibió el cariño de la gente que lo confirmó como un ídolo en crecimiento, aunque el camino comienza a ser cada vez más complicado en su meta de llegar a pelear por un título Latino. Ahora el “Yacaré” tendrá un breve descanso y regresará a su ciudad en otra pelea a 8 round en fecha a confirmar, para mayo el título con televisación de TyC Sports.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.14 1:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba