rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/03/14
Invitan a misa de sanación en San José Obrero
Este miércoles a las 19 horas, coincidiendo con la fiesta del San José. Se pedirá por las enfermedades físicas, espirituales y también psicológicas. Inscriben a niños para catequesis y confirmación


 

En la Parroquia San José Obrero de Mercedes, este miércoles 19 de marzo habrá una nueva misa de sanación.

“Vamos a hacer, más que es la fiesta de San José, como hemos comenzado todos los días 19, la misa de bendición de los enfermos. Además es la fiesta de San José, esposo de María, en el año de la familia. El Papa Francisco nos ha pedido que recemos por la familia, por eso habrá en breve un sínodo para revalorizar el matrimonio, para quienes se preparan para ese sacramento, y para ayudar a los esposos, para ayudar a las familias que se arman como pueden en este tiempo, y en la Iglesia queremos llegar a todos. José forma la Sagrada Familia junto a maría y a Jesús, y este miércoles 19 haremos la misa de los enfermos con la bendición del Santísimo y rezaremos especialmente por las familias”, contó Marcelo Abrey, cura párroco de San José Obrero.

Para quienes no conocen cómo es la misa de sanación, Abrey indicó: “Rezamos, le pedimos al Señor por todas las enfermedades físicas, espirituales y también psicológicas. Hay gente que piensa que está sana y no lo está, por ahí pensamos que estamos enfermos del cuerpo pero también lo estamos del alma. O también tenemos enfermedades psicológicas, por eso le pedimos a Jesús que está vivo, presente en la hostia consagrada, que nos sane. La idea es que vengan los enfermos, y si no pueden que venga algún familiar con una foto para que le de la bendición. Es Jesús el que bendice, sana y fortalece en esta misa de sanación que hacemos todos los 19 en la Parroquia”.

Por otra parte, Marcelo Abrey aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes colaboraron el pasado sábado ya que integrantes de la comunidad pusieron un puesto de venta de comidas en la calle: “Fue muy bueno ver trabajar a todos unidos, catequistas, jóvenes, gente de la Liga de Madres, scouts… Así se crece en la unidad. Trabajar juntos es muy bueno y hay que agradecer a todas estas personas”, dijo y también remarcó que están anotando para catequesis y confirmación y que los horarios de secretaría son de 10 a 12 y de 17.30 a 19 horas para los interesados.

 


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.14 2:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba