rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/03/14
Pasó la presentación y se viene una bicicleteada
En el campo de deportes Roberto Quintillán la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes organizó una reunión para presentarse en sociedad. El venidero sábado 29 estará llevando adelante una bicicleteada familiar.


 

El Club Estudiantes ha sumado al ciclismo tras la conformación de una Subcomisión que pretende darle un importante impulso a la disciplina. Para ello se llevó adelante en el campo de deportes Roberto Quintillán una cena con unos 80 comensales que dieron el apoyo a este flamante grupo de trabajo.

Luego de compartir pizzas todos los presentes, Darío Oliva agradeció a todos los que se acercaron haciendo hincapié en que las ganas de trabajar por el ciclismo sobran y en proyecto hay muchas  cosas. Por su parte, Juan Carlos Menéndez (actual presidente de la institución) remarcó lo importante que es sumar un deporte para el club y entregó un banderín para que luzca en el sitio que tiene la Subcomisión en la sede de calle 31.

Siempre dentro del ciclismo se recordó la figura de Eduardo Gandini que un año atrás perdió la vida mientras entrenaba en su bicicleta en inmediaciones de Gowland, si bien Gandini era un notable del atletismo empleaba una buena cantidad de horas semanales  con el ciclismo.

Lo que viene en cuanto a actividad deportiva es una bicicleteada familiar  para el sábado 29 desde las 14.30, será con partida y llegada desde el predio en Avenida 40 y Ruta 41. Podrán tomar parte mayores de 10 años y para el final los organizadores proponen una mateada en el campo de deportes. Para consultas hay que comunicarse a subcomisioncae@hotmail.com o en Facebook Subcomisión de Ciclismo CAE.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.14 1:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba