rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/03/14
Marcelo Denápole: “Tengo la mejor predisposición”
“Esta Presidencia estará siempre disponible a la realización de la comisión ampliada”, dijo, tras el planteo del FMPV. “Uno opina sobre determinados temas e inmediatamente se convierte en enemigo”, destacó el concejal


 

Por estas horas en el Legislativo comunal se ha generado una discusión con respecto a una situación que se plantea desde el bloque del Frente Mercedino para que se realice una reunión de comisión ampliada para tratar temas pendientes.

Consultado al respecto por este medio el ingeniero agrónomo Marcelo Denápole, presidente del Concejo, e integrante del bloque del Frente Renovador, en principio destacó que este mismo martes el tema había llegado al recinto luego de ingresar una nota a las 10.47 horas. “Yo me enteré antes por los medios, en el día de ayer, y el pedido no había sido efectuado a la Presidencia. Pero más allá de eso tengo la mejor predisposición para que se haga lo que hay que hacer. Pero lo que se requiere es que haya, para que se reúna la comisión ampliada, un acuerdo entre los presidentes de los bloques para que haya un quórum mínimo de 10 concejales. Aunque esta Presidencia estará siempre disponible a la realización de la comisión ampliada, y si tengo que gestionar de alguna forma el acuerdo entre concejales también lo voy a hacer. Aquí no es una cuestión de mala predisposición sino que se necesita un acuerdo, juntar diez concejales y funcionar como comisión ampliada. Estamos en periodo de extraordinarias y como hay cuestiones que pueden ser de necesidad importante yo acompañaría esta decisión”, dijo Denápole en referencia al planteo del FMPV.

En tanto, sobre cuáles son los temas pendientes de discusión, expresó que “deben ser cuestiones inherentes a ordenanzas complejas, como la de ProCreAr, un veto sobre la ordenanza de taxis y remises donde habría una escala de precios desfasada, y otras cuestiones importantes como solicitudes de los ciudadanos y otras que se han ido a comisiones”.

“La idea es hacer esto antes del viernes para que también saliera algún tipo de manifestación del Concejo Deliberante antes de que se cumpla un aniversario más del nefasto 24 de marzo y el comienzo de la ultima dictadura, como resolución conjunta de los concejales”, agregó Denápole.

“Uno opina sobre determinados temas e inmediatamente se convierte en enemigo y empiezan estas situaciones de endurecer el trato”, dijo luego en relación a un artículo de opinión que escribió sobre el tema de los planes ProCreAr. “Muchos me ponen en las discusiones como defensor del plan. Y yo lo defiendo pero no estoy de acuerdo con que se implemente sin el previo diagnóstico territorial correspondiente hecho por órganos electos en el propio territorio”, completó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.14 2:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba