rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/03/14
Reforma del Código Penal: Avanza la campaña de firmas en la ciudad de Mercedes
Una de las primeras en firmar en las planillas fue la concejal y líder de la juventud del Frente Renovador, Sabrina Selva. Esta semana continúa la junta de firmas y para tal fin habrá mesas instaladas en el centro de la ciudad.

 

La campaña de junta de firmas contra la reforma al Código Penal continúa en Mercedes y los vecinos poco a poco se van sumando a esta propuesta emanada desde el Frente Renovador. Según se informó, ya son más de mil los que han firmado en la ciudad y 500 mil en todo el país.

Durante el fin de semana la militancia del Frente Renovador Mercedes dispuso de mesas en el centro de la ciudad y en algunos barrios. La gente se fue acercando para dejar estampada su rúbrica en la planilla y dejando en claro su firme oposición.

Una de las primeras en firmar en las planillas fue la concejal y líder de la juventud del Frente Renovador, Sabrina Selva. “Nos sumamos convencidos a esta campaña, porque una vez más creemos necesario poner en agenda la opinión de la gente sobre un tema tan sensible a la sociedad. No hay que tenerle miedo a la opinión de la gente, no hay que tener miedo de instalar este tema en los medios. Se hizo con la Ley de Medios en su momento, con la Ley de Matrimonio Igualitario; ¿por qué con un tema tan sensible que nos atañe a todos no?”, dijo la joven concejal del FR.

Esta semana continúa la junta de firmas y para tal fin habrá mesas instaladas en el centro de la ciudad. “Además vamos a ir casa por casa en el centro con la planilla para que la gente tenga la posibilidad de firmar si lo desea”, sostuvo la líder de la juventud del Frente Renovador de Mercedes, Sabrina Selva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.14 1:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba