rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/03/14
El PC Mercedes llama a “Convocatoria Popular”
Se lanzó ese espacio integrado por varias fuerzas, que invitan a las utopías y consolidar los avances que se hubo en el país. Quieren “ampliar la democracia y lograr la igualdad”, todo esto “fortaleciendo la organización popular”.


 

En coincidencia con el lanzamiento del espacio "Convocatoria Popular" integrado por el Partido Comunista, Forja, Partido Humanista, Memoria y Movilización Social, Miles, Solidaridad e Igualdad, Unidad Socialista para la Victoria y representantes de otras organizaciones civiles y sociales, el PC de Mercedes hace un llamado a éstas y a otras organizaciones a construir un espacio amplio y participativo basado en la lucha por la profundización y la defensa de las políticas inclusivas ante la avanzada de la derecha por retornar a las antiguas políticas neoliberales.

"Estamos convencidos de que debemos recrear las utopías y consolidar los avances que nos condujeron hasta aquí, lo que implica profundizar los grandes logros obtenidos, promoviendo cambios estructurales para ampliar la democracia y lograr la igualdad, así como fortaleciendo la organización popular que las concrete", sostiene el documento del lanzamiento de Convocatoria Popular.

"Frente al peligro que hay en América latina a partir del intento de golpe de estado en Venezuela, venimos a reafirmar el compromiso de trabajar en pos de una patria unida en un proyecto nacional y popular", dice en otro de sus párrafos.

Los dirigentes convocaron a un primer plenario nacional del espacio que se desarrollará el próximo 29 de marzo, donde se discutirán propuestas y las primeras líneas de acción del colectivo que aspira a sumar más fuerzas políticas sociales y sindicales.

El Partido Comunista de Mercedes insiste en que “sólo una amplia participación popular entre las fuerzas que creen en la profundización de las políticas inclusivas del Estado, puede garantizar el rumbo correcto y la derrota de los intentos desestabilizadores que provienen de la derecha”.

“Por eso, desde el PC, hacemos un llamado amplio a incorporarse a este nuevo espacio, con el objetivo de buscar coincidencias que nos permitan fortalecer lo que se hizo, discutir las políticas actuales y plantearnos los nuevos objetivos para pelear por lo que falta”, agregan.

En este sentido indican que la próxima semana informarán sobre fecha y lugar para el primer encuentro.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.14 10:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba