rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/03/14
Agustín Lasala: “La memoria y los Derechos Humanos son de todos”
El coordinador de Políticas Juveniles realizó un balance positivo de la Jornada "Memoria Juventud y Derechos Humanos", realizada el lunes, en el ex Instituto Unzué. Marcó su agradecimiento a todos los que participaron



 

En el Ex Instituto Unzué, actualmente Secretaría de Desarrollo Social, se llevó a cabo la Jornada denominada "Memoria Juventud y Derechos Humanos" en el día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, organizado por la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes. Del encuentro participaron alrededor 300 jóvenes y familias de la ciudad.

La tarde de sol y buen clima acompañó las múltiples actividades, el lunes. “Para nosotros es un día muy importante por eso decidimos conmemorarlo con la libre expresión en este caso a través de la cultura. Desde ahí en este sentido creemos importante desde la Coordinación de Políticas Juveniles junto a la Dirección de Cultura de la ciudad crear este espacio de participación para los jóvenes y la sociedad en general”, comentó Agustín Lasala, Coordinador del Area de Políticas Juveniles. 

“Estamos inmensamente satisfechos con el gran marco de participación y queremos agradecer al Intendente Municipal Carlos Selva quien participó de la jornada activamente y nos permite con total libertad desarrollar este tipo de encuentros, donde reivindicamos los Derechos Humanos, y a la señora Diana Manos por sus palabras”, agregó Lasala.

En este sentido, el funcionario destacó que también corresponde un agradecimiento a todos los que participaron de la jornada, como el Foto Club Mercedes realizando un taller de fotografía estenopeica; el “Programa Envión” el cual en conjunto con su equipo, tutores y beneficiarios realizaron el taller "Memorias del pasado para construir futuro"; al artista plástico Jorge Blanco con la realización de un mural; a los SUM (Salones de Usos Múltiples) con una muestra estática; la orquesta escuela; la escuela de danza municipal que también se hizo presente con su baile, luego taller; y Miguel Cordone, con un taller de tango. A su vez, las diferentes bandas que se han presentado como son "Sostenidos", “Ni yo, ni nosotros”, “La Fórmula” y los chicos de “Otra vez vos” con su show acústico.

“El gran marco y la participación nos da hacia adelante una gran responsabilidad de seguir construyendo futuro y ese futuro lo construimos entre todos, sabiendo que la memoria y los Derechos Humanos son de todos”, completó Lasala.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.14 9:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba