rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/03/14
Rutas provinciales: Se espera la inversión de 60 millones de pesos en obras para 9 municipios
En rehabilitación y conservación para las rutas provinciales 4, 24, 25, 26, 41, y 1003. Los tramos atraviesan los partidos de General Rodríguez, Escobar, Mercedes, Moreno, Merlo, Morón, La Matanza, Tres de Febrero y Tigre.


 

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires invertirá más de 60 millones de pesos en la realización de obras viales de rehabilitación y conservación para distintos tramos de las rutas provinciales 4, 24, 25, 26, 41, y 1003; que atraviesan 9 municipios bonaerenses.

El Intendente Municipal de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, y la administradora de la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura–, Patricia Tombesi, encabezaron las licitaciones de propuestas para ejecutar estos trabajos.

“Estamos cumpliendo con el pedido del Gobernador Scioli y del Ministro Arlía, trabajamos para mejorar la transitabilidad y conectividad de los principales corredores" dijo la funcionaria bonaerense y agregó "estamos muy contentos de estar acá compartiendo este acto que va a permitir mejorar seis rutas que atraviesan esta región".

Por su parte, el Intendente Anghileri expresó que "tener las rutas en buenas condiciones nos va a ayudar a mejorar  la producción, tenemos un importante parque industrial y el mejoramiento de  estas rutas junto a la 6 nos va a facilitar el crecimiento y, la seguridad a los vecinos que las transitan".

Además, participaron del acto el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, el subgerente de RRHH de Vialidad, Jorge Dahn, el jefe de Zona II Morón de Vialidad, Marcelo Negrelli, autoridades municipales y representantes de las empresas oferentes.

Las obras
Uno de los trabajos de rehabilitación y conservación de la calzada de hormigón se efectuará en las rutas 24, en el tramo Ruta 7 – Ruta 6; Ruta 25, en el tramo R.N. Nº 9 - Río Paraná; y Ruta 41, en el tramo límite Mercedes - calle 40, pertenecientes a los partidos de General Rodríguez, Escobar y Mercedes. Estas obras demandarán una inversión de más de 23 millones.

En tanto, se realizará rehabilitación y conservación de la capa de rodamiento en rutas pertenecientes a los partidos de Moreno, General Rodríguez, Merlo, Escobar, Morón, La Matanza, Tres de Febrero y Tigre.

Las obras que demandarán más de 35 millones de pesos son para las rutas provinciales 24, en el tramo Avda. Derqui - Ruta 7; Ruta 1003 en el tramo Ruta 21 – Ruta 17; Ruta 25, en el tramo R.N.N°9 - límite. Pilar; Ruta 4, tramo Río Matanza - Ruta 8; y Ruta 26, en el tramo  vías FFCC Gral. Mitre - Río Lujan.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.14 12:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba