rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/03/14
Massa llega a Mercedes para encabezar junto a Selva y Giustozzi un encuentro de concejales
Una importante cantidad de dirigentes y concejales del Frente Renovador de la provincia se reunirán el sábado 5 en el Centro de Empleados de Comercio. Selva confirma su posicionamiento como uno de los máximos referentes del FR



 

El venidero sábado 5 de abril Sergio Massa y una importante cantidad de dirigentes y concejales del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires se reunirán en la ciudad de Mercedes.

De esta manera, el intendente de Mercedes Carlos Selva será anfitrión de un importante encuentro político que tendrá lugar en dependencias del campo de deportes del Centro de Empleados de Comercio. Selva, confirma su posicionamiento como uno de los tres máximos referentes del FR luego de Massa y Darío Giustozzi.

La novedad fue dada a conocer a la militancia del FR de Mercedes en el local de la agrupación “17 de octubre” cuyo líder es Carlos Selva, este jueves por la noche, en la clásica y acostumbrada reunión semanal.

La idea, de acuerdo a lo que trascendió, es que luego de este importante encuentro político de concejales del Frente Renovador, sobre todo de cara a las actividades proselitistas que se vienen llevando adelante por estos días –tales como la junta de firmas contra la reforma del Código Penal– y con la mira puesta en el 2015, todos los presentes encabezados por Massa, Giustozzi y Selva se dirijan al predio donde ese fin de semana se desarrollará la Fiesta Provincial de la Torta Frita, un evento que congrega a miles de personas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.14 9:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba