rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/03/14
Asociación civil SOS Hábitat se reunió con la Comisión de Residuos Sólidos Urbanos
Fue el viernes 28. Algunas preguntas fueron concretamente respondidas, pero se pacto una nueva reunión. Monitorean la recolección y transporte, tratamiento y disposición final de residuos y la concientización ambiental.


 

Tal cual comentó Natalia Solari, integrante de SOS Hábitat, el pasado viernes 28 de marzo se concretó la reunión solicitada por la Asociación Civil con la Comisión de gestión de manejo integral de los Residuos Sólidos Urbanos, conformada por el subsecretario de de Servicios Públicos, el Director de Servicios Descentralizados, dos miembros del Departamento de Saneamiento Ambiental, la Directora de Salud, el Secretario de Gobierno y un miembro del Honorable Concejo Deliberante.

“En la conferencia SOS Hábitat tenía como objetivo tener conocimiento de la recolección, tratamiento y destino final de los residuos de la ciudad”, indicó Solari, en nombre de SOS, y puntualizó que también se quería conocer los informes, monitoreos y trabajos realizados a partir de la ordenanza N° 7155 sancionada el 25 de septiembre del 2012, donde se creó la nombrada comisión, que la responsabiliza de la recolección y transporte, tratamiento y disposición final y concientización ambiental mediante la implementación de programas de educación, además de otros objetivos a cumplir.

Tal cual se informó, algunas preguntas fueron concretamente respondidas, pero se pacto una nueva reunión.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.14 1:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba