rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/04/14
Tenis, atletismo y hockey viajan a Lobos
Las Olimpíadas de la Cuenca del Salado tendrán la disputa de algunas disciplinas y entres de ellas estará Mercedes. El fútbol 11 entre La Selección de la Liga y San Andrés de Giles va el viernes 4. El sábado 5 culmina todo.

 

El próximo miércoles 2 se estará reanudando la 12º edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, en Lobos habrá actividad en la que estará tomando parte algunos mercedinos. Desde las 9.30 habrá tenis donde los dueños de casa reciben a Franco Pavoni, Pilar Vázquez, Pablo Rodríguez y Lucas Suárez.

Para las 10.30 está anunciado el atletismo en el predio de ADAL con pruebas de pista y campo donde estarán Justina Gatti (salto en largo), Débora Martinelli y Aylen Bigongiari (bala), Devora Martinelli y Stefanía Caironi (disco), Facundo Cámpora 100 metros, Leonardo Martinelli (bala), Tobías Di Leo (jabalina), Mariano Gollo (100 metros) y Maldonado (800 metros).

Por su parte el hockey femenino protagonizará su segundo encuentro desde las 12 en Atlhetic ante Saladillo. Integran la Selección de Mercedes:  Mailén Anselmo, Romina Basualdo, Mercedes Aprile, Micaela Paglieri, Agustina Ledesma, Sol Silva, María Zunino, Lucía Riquelme, Lucía Paglieri, Betina Testi, Florencia Ruch, Pilar Grosso, Agustina Mandaglio, Carla Giacoy, Sofía Lofrano, Mayra Vázquez, Anabel Retegui, Aldana Angeluchi y Gisele Layana. DT: Cristian Fregossi.

En lo que respecta al fútbol 11 masculino la Selección de la Liga Mercedina y San Andrés de Giles tras acordar día y horario se medirán el venidero viernes 4 en cancha de la Liga desde las 17.15. En la oportunidad habrá un veedor de las Olimpíadas y una terna que también la aportará la organización. La finalización de las 12º edición será el sábado 5 en Lobos con todo que queda por concretarse.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.14 1:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba