rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/04/14
Todo el Frente Renovador en la ciudad: Definen detalles de importante encuentro, este sábado
Se confirmó que Sergio Massa y Darío Giustozzi estarán en la ciudad de Mercedes. “Hay varios temas para trabajar, pero seguramente se hará hincapié en el trabajo comunicacional”, sostuvo Carlos Selva, anfitrión.



 

Tal cual se anunciara en este medio, se confirmó oficialmente que el próximo sábado la ciudad de Mercedes será el epicentro de un encuentro provincial de concejales del Frente Renovador que tendrá un cierre muy especial: la presencia de Sergio Massa.

El intendente Carlos Selva desde hace semanas está al frente de la organización de un evento único y de grandes proporciones como va a ser este Encuentro de Concejales del Frente Renovador. La sede será el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio y tendrá como máximos referentes a los diputados nacionales Sergio Massa y Darío Giustozzi.

“Se trata de un encuentro con concejales y consejeros escolares de los más de 100 municipios donde el Frente Renovador tiene representación efectiva. Este encuentro de trabajo servirá para concretar una agenda en común en las ocho secciones electorales, más allá de las diferencias lógicas existentes entre ellas. Hay varios temas para trabajar, pero seguramente se hará hincapié en el trabajo comunicacional”, sostuvo el primer mandatario mercedino.

El encuentro comenzará cerca de las 10 de la mañana y se extenderá hasta cerca de las 15, donde el cierre estará a cargo del máximo líder del Frente Renovador Sergio Massa

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.14 9:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba