rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/04/14
Rugby: Berisso no pudo con Mercedes
En Los Tilos el conjunto de la ciudad se impuso 24 a 0 al local. El partido correspondió a la primera fecha del torneo oficial de la URBA. En Intermedia ganó el local por 5 a 3.



 

Por Diego Cárdenas

Mercedes viajó a La Plata a visitar a Berisso, que hizo de local allí, y se llevó el primer partido de la temporada en una cancha parcialmente anegada por la abundante lluvia caída. El estado de la cancha restringió el juego de ambos equipos, que lucharon para mantenerse en pie tratando de no perder la pelota.

El primer tiempo fue parejo hasta la media hora de juego, cuando la visita pudo hacer pie y logró el primer try de la tarde, por intermedio del debutante Tomás Barsotti. El gol fue de Joaquín Palazzo.  Luego llegó un penal, también de Joaquín Palazzo, para que el resultado parcial quedara en 0 a 10.

En el segundo parcial Mercedes fue más agresivo y fue metiendo a Berisso dentro de su campo. Fue así que a los 11 minutos Franco Paladino, también debutante en primera, pudo apoyar en el in goal rival. La conversión fue de Palazzo.

Mercedes siguió buscando, pero algún error de manejo o un penal truncaron sus ataques. Sin embargo la insistencia tuvo su premio a los 31, cuando Joaquín Palazzo pudo finalizar un contraataque apoyando debajo de los palos. Él mismo acertó el gol posterior. Después, entre más chapoteos, llegó el final, con el resultado 0 a 24.

Berisso comenzó bien, tratando de cuidar en lo posible la pelota. Su mejor momento fue la primera media hora del partido. Luego su rival se acomodó mejor y lo sobrepasó. Mercedes fue de menor a mayor. Comenzó algo rígido y luego se fue soltando hasta jugar casi todo el segundo parcial en campo contrario. La clave fue ganar scrums y algunos lines y mantener la posesión de la pelota. Desde allí se gestaron las jugadas que terminaron por darle el partido. Con un poco de disciplina, podría haber agrandado la cuenta.

Berisso Rugby Club: Joel Rutigliano, Matías Arce y Néstor Slobdean, Nicolás Herrera y Claudio Alí, Martín Tolosa, Emanuel Guzmán y Matías Gómez, Pablo Peti y Gastón Fernández Sosa, Franco Peti, Emiliano Guzmán, Joaquín Rocamán, Esteban Sosa y Maximiliano Rodríguez.
Ingresaron: Martín Pueblas, Martín Hinojal, Juan Márquez, Rubén Díaz y Sebastián Passarelli.
Completaron el plantel: Leonardo Amoroso, Leandro Puglia y Matías Reyes.
Técnico: Fernando Torrijos.

Mercedes Rugby Club: Guillermo Paladino, Rodrigo Bengoechea y Tomás Barsotti, Agustín Caricatto y Martín Despalanques, Francisco Bianchi, Juan Ignacio Torres y Norberto Berón, Franco Paladino y Joaquín Palazzo, Ezequiel Vignau, Ignacio Aschero, Juan Martín Mana, Juan Martín Tancredi y Agustín Dell´ Immagine.
Luego ingresó: Matías Ferreira.
Completaron el plantel: Darío Barsotti, Miguel Álvarez, Juan Cazenave, Tomás Lagrenade, Darío Gianaschi, Facundo Ajo y Santiago González de Quevedo.
Cuerpo técnico: Alejo Marciano y Kiki Cardozo.

Intermedia
Partido parejísimo el de las intermedias. Fueron una buena previa para lo que vendría después, ya que se disputó mucho la pelota y se atacó considerablemente. Arrancó ganando Mercedes con un penal, pero más tarde Berisso consiguió un try y se quedó con el partido por 5 a 3. Si bien el tanteador fue muy cerrado, el encuentro se pudo ver muy entretenido

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.14 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba