rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/04/14
“El Banco Provincia está al servicio del progreso”, aseguró el gobernador Daniel Scioli
Estuvo este lunes en Mercedes, para encabezar el acto de reinauguración y conmemoración del 150º aniversario de la sucursal. “La Provincia busca en el Banco un dinamizador de los sectores productivos, de la inclusión social”, dijo



 

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que el Banco Provincia está al “servicio del progreso” e instó a seguir trabajando "para acompañar las transformaciones del país y la Provincia”, al encabezar el acto de reinauguración y conmemoración del 150º aniversario de la sucursal bancaria en Mercedes.
Scioli expresó que “la Provincia busca en el Banco un dinamizador de los sectores productivos, de la inclusión social, de la asistencia al comercio y a la industria”, junto al presidente de la entidad, Gustavo Marangoni y al intendente local, Carlos Selva.

El Gobernador aseguró que desde la entidad “estamos acompañando las políticas nacionales de reindustrialización, de desarrollo y crecimiento de las Pymes” y agregó que “de esta manera hacemos posible que un Banco resurja y hoy sea parte de las soluciones y no de los problemas”.

Scioli ponderó además la “renovada infraestructura en más de 30 sucursales y la incorporación de tecnología”, al tiempo que adelantó que “se proyecta completar la renovación de 100 entidades” en toda la Provincia.

La sucursal ubicada en Mercedes abrió sus puertas el 5 de abril de 1864 con el objetivo de afianzar el desarrollo de la frontera económica, con influencia en la zona de Luján y San Andrés de Giles. Fue la segunda de las tres primeras filiales que se abrieron junto con la de San Nicolás y Dolores.

A los efectos de cubrir las necesidades operativas, tecnológicas y de seguridad, la sucursal tuvo sucesivas reformas y ampliaciones edilicias, como esta última a propósito de su 150º aniversario y dentro del plan de inversión de infraestructura.

Participaron de la actividad, el Vicario General de la Arquidiócesis Mercedes- Luján, Monseñor Jorge Bruno; los diputados Eduardo “Wado” de Pedro y Alberto España; el concejal Juan Ustarroz, entre otras autoridades y representantes de la entidad bancaria.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.14 7:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba