rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/04/14
Club Mercedes visitaría a Camioneros el viernes 11
Es el único día que en principio estaría disponible ante la gran cantidad de partidos que se juegan en la zona de Luján. Mientras tanto en la región ya están casi todos los finalistas que buscarán los ascensos al Argentino B.


 

Luego de la suspensión de Mutual Camioneros y Club Mercedes se comenzó a buscarle un día de disputa a la revancha por las semifinales del TDI. Este mediodía se supo que el único día disponible es el viernes 11 a las 16 en el mismo escenario donde estaba programado el cotejo el último domingo 6, el Municipal de Luján. Lo que resta ahora es confirmar la fecha y hora mencionada.

Habrá que tener muy en cuenta que el fin de semana Flandria es local ante Temperley por la B Metropolitana y Luján en la Primera C recibe a Dock Sud. Se suman que por el Argentino B Atlético Camioneros es local ante Once Tigres de Nueve de Julio, con todo esto el único día disponible sería el viernes 11.

Viernes 11 (a confirmar)
Cancha:
Municipal de Luján.
A las 16 Mutual Camioneros vs. Club Mercedes.
Arbitro: Pedro Quijano (La Plata).
Asistentes: César Pacheco y Lucas Benítez (La Plata).

Clasificados
El TDI 2014 ya tiene gran parte de sus finalistas, en la región dentro de un radio de 100 km o más se clasificó Bragado Club tras ganarle 3-0 a Plaza España (25 de Mayo). Colón de Chivilcoy superó 4-1 a Atlético Las Campanas, la terna arbitral fue de la Liga Mercedina con Mariano Marcelo más Eduardo Aguirre y Franco Prieto, en el gol se anotó con dos definiciones Juan Pablo Vitetta.

Otro que buscará el ascenso es Sportivo Baradero que superó a SATSAID 4-1, por su parte UOCRA (Zárate) eliminó a Social Ramallo con un 3 a 0. Por su parte Madreselva (Lobos) se quedó afuera en los penales ante Ferro (Las Flores) tras un empate sin tantos. Por inundaciones quedó suspendido Almiranta Brown de Arrecifes y Compañía General de Salto.

Otros bonaerenses finalistas son Atlético Chascomús, Linqueño y más que son de distintas parte del país para terminar siendo 60 finalistas. Los 30 partidos de ida y vuelta, 20 y 27, darán los ascendidos al Argentino B que comenzará a mediados de septiembre del presente año.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.14 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba