rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/04/14
En la FAB, Juan Martínez estira su racha de triunfos
En el escenario porteño el púgil mercedino se impuso al capitalino Poletti. Fue en un combate de tres asaltos. El rival sufrió dos cuentas y en las tarjetas el triunfo fue para el pupilo de Jorge Ocampo, que va por la buena senda


 

Fue anoche que en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo se llevó adelante un festival amateur, de esta manera el recinto de Castro Barros 75 en el barrio porteño de Almagro albergó a unas 20 peleas.

En una de ellas, en la categoría hasta 69 kilos, estuvo el mercedino Juan Martínez que se entrena en El Fortín de Ciudad Evita, enfrente lo tuvo a Nicolás Poletti (Comunicaciones) en una pelea pactada a tres asaltos de 2x1.

Martínez se quedó con la victoria por puntos, un claro triunfo al sufrir la cuenta su rival en el primer y tercera asalto.

Las últimas presentaciones del ahora pupilo de Jorge Antonio Ocampo fueron triunfos que lo van colocando al mercedino, radicado en Villa Celina, en una promesa dentro del terreno amateur. Sobre su presentación decía: “Fue una linda pelea, gané bien, le contaron en el primer y tercero. Estar en la federación es una muy linda experiencia” expresó a quien su entrenador le apoda “Mano de Piedra”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.14 8:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba