rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/04/14
Paro: Comisión directiva de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes se manifiesta
Lo hace “en defensa de los intereses de los trabajadores”. Aseguran que no han tenido el tiempo suficiente para dar cobertura legal a los afiliados con las presentaciones de rigor. “No hemos encontrado el eco necesario”, cuestionan


 

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores Municipales del Partido de Mercedes se manifestaron ante la jornada de paro de este jueves “en defensa de los justos reclamos” y de “los intereses de los trabajadores”, aunque aseguran que no han tenido el tiempo suficiente para dar cobertura legal a los afiliados con las presentaciones de rigor.

En este sentido, desde la Comisión Directiva se mostraron “en línea con nuestra Federación compartimos los reclamos realizados por distintos sectores de los trabajadores argentinos, consumados en el paro convocado para el 10 de abril”, y remarcaron que acompañan “los justos reclamos pero no contamos con los tiempos necesarios para realizar las presentaciones legales necesarias para dar cobertura a nuestros afiliados”, y que su “única e inalterable” postura es “en defensa de los intereses de los trabajadores, quienes nos eligieron y confían en nosotros como sus legítimos representantes”.

Se manifestaron “convencidos en la inmediata necesidad de reajustar los salarios de los trabajadores municipales ante la pérdida económica que sufrimos diariamente, la inseguridad que padecemos al trabajar en la calle, al llegar a nuestros hogares con nuestras familias, el legítimo derecho a peritarais libres que establezcan un piso salarial en todas las comunas de nuestra provincia, el final de la precarización laboral, la reforma de la ley 11.757, el cumplimiento de todos aquellos actos que perjudiquen el salario de los trabajadores como el Impuesto a los Sueldos”.

“Hasta el momento no hemos encontrado el eco necesario ante el Gobierno provincial ni la Legislatura bonaerense”, reafirman y sostienen “la necesidad de que las voces de los trabajadores sean escuchadas por aquellos a los que hoy les toca gobernar y sepan interpretar que el bien de conjunto se debe anteponer al de unos pocos”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.14 10:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba