rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/04/14
Benítez pide informes por obras para Ruta 41 a la Administración General de Vialidad Provincial
El concejal del Frente Renovador tiene en cuenta el estado de deterioro en que se encuentra el tramo San Andrés de Giles – Mercedes. “Su repavimentación es una cuestión insoslayable para evitar la serie de accidentes”, esgrime
http://www.noticiasmercedinas.com/juancarlosbenitezDSC05123.jpg

 

El concejal Juan Carlos Benítez, referente de la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” e integrante del bloque del Frente Renovador, en vista del estado de deterioro en que se encuentra el tramo San Andrés de Giles - Mercedes de la Ruta Provincial 41, presentó un proyecto de resolución en el Legislativo.

Entre los considerandos, Benítez indica que “su repavimentación es una cuestión insoslayable para evitar la serie de accidentes que se traducen en heridos y muertos a lo largo del tiempo”.

“Desde el año 2007 se realizan anuncios gubernamentales acerca de su repavimentación sin resultados visibles”, afirma el edil Benítez y remarca que el último llamado a licitación, la 27/2013 por valor de $ 45.000.000 donde se presentaron tres empresas, no fue finalmente adjudicada.

“En el mes de marzo de 2014 en la ciudad de General Rodríguez la Administradora General de Vialidad Provincial anunció la licitación Nº2 , entre otras, de reparación de las Ruta Provincial 24 (16 Km); Ruta Provincial 25(20 Km) y Ruta Provincial 41(1 Km) por valor de $ 23.721.151,73”, completa entre los considerandos y presenta un Proyecto de Resolución, por el cual el Concejo se dirige a la Administración General de Vialidad Provincial para requerir informes acerca de:

• Cuáles fueron las causas aducidas para no adjudicar la licitación 27/2013 de la Dirección de Vialidad Provincial.
• Qué criterio técnico se utilizó para reemplazar la extensión de 25,5 Km de repavimentación del tramo Mercedes- San Andrés de Giles de la R.P. nº 41 descripto en la licitación 27/2013 de la Dirección Provincial de Vialidad, por la extensión de 1 Km de demolición y reconstrucción parcial y/o total de las losas de hormigón en el tramo límite del partido de Mercedes- Calle 40, de la misma R.P. nº41 descripta en la licitación 2/2014 del mismo organismo.
• Si la licitación 2/2014 ya fue ejecutada.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.14 9:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba