rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/04/14
Nuevo acto por la partida del RI 6 a Malvinas
Estuvieron el intendente de Mercedes y su par de Lobos, Gustavo Sobrero. Hubo distinciones a autoridades y a ex combatientes por su labor post guerra y además se enarboló el primer estandarte militar de veteranos del Regimiento 6.


 

El pasado sábado 12 de abril, por la mañana, se llevó adelante en la plazoleta de 31 y Acceso Sur un nuevo acto en conmemoración a la partida del Regimiento N° 6 “General Viamonte” de Mercedes rumbo a las Islas Malvinas, para ser parte del conflicto bélico de 1982 en el que la Argentina enfrentó a el Reino Unido.

Este acto se desarrolló con la presencia del intendente Carlos Selva, su par el intendente de Lobos Gustavo Sobrero, el general retirado Jorge Halperín, el comandante de Gendarmería Nacional Neri Romero y demás autoridades.

El evento contó con una gran participación de vecinos y allegados desde otras localidades, que se dieron cita en el monumento ubicado en la plazoleta. También hubo delegaciones escolares.

En la oportunidad se realizaron distinciones a autoridades y a ex combatientes por su labor post guerra y además se enarboló el primer estandarte militar de veteranos del Regimiento 6.

Hubo discursos de rigor y por sobre todas las cosas una gran calidez por parte de familiares y vecinos en un día desapacible como el del sábado 12, por la mañana.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.14 3:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba