rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/04/14
Se vienen elecciones en el barrio San Francisco
Mario Delgado tiene mandato vencido e irá por la reelección. Marilú Rodríguez encabeza otra de las listas, y habrá otra en compulsa comandada por Viviana Halm. El sábado 26 de abril de 16 a 18 horas se llevarán adelante los comicios.

 

El sábado 26 de abril de 16 a 18 horas se llevarán adelante elecciones en el barrio San Francisco. Habría tres listas en pugna, y una de ellas sería encabezada por la señora Marilú Rodríguez junto a vecinos sin bandería política, mientras que otra sería la oficialista que responde al intendente, comandada por quien hoy tiene el mandato vencido, Mario Delgado, y la restante con referentes del Frente Mercedino, que serán encabezados por Viviana Estela Halm.

El barrio tiene su perímetro entre las calles 1 a 11 y de avenida 2 a la calle 114. Con problemáticas que tienen que ver con el estado de las calles y la falta de algunos servicios esenciales como el de cloacas, en el barrio San Francisco –que cuenta con una sala de primeros auxilios muy reconocida– hay mucho trabajo por hacer desde el fomentismo.

Junto a Rodríguez irían otros vecinos como Pueblas, Cobucchio, Bueno, Lucchini, Genoud y Bustos Berrondo.

Tal cual comentó la propia Rodríguez en el programa “Mercedes y su gente”, conducido por Rolo Monetta por FM Estación 21, “lo bueno es poder trabajar todos juntos, tirar parejo, gane quien gane”.

En este sentido, cuestionó a Delgado: “No se comunica con la gente del barrio. Yo recibí un papel que una vecina encontró en la panadería con el llamado a elecciones, ya que el panadero está en su lista”, dijo y remarcó que las elecciones serán en 7 y 106.

"El beneficiado será el barrio"
En tanto, consultado Mario Delgado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, el fomentista pidió disculpas por algunos errores que se habian dado en principio con la imprenta en cuanto a la fecha de la elección que se había colocado. "Es el sábado 26 de 16 a 18 horas. Se presentan tres listas y el beneficiado va a ser el barrio en esta eleccion. Estamos en un año muy político y mi intención es siempre pelear por el barrio independientemente de las cuestiones partidarias, como siempre lo hice dede la intendencia de Julio Gioscio a la fecha", dijo Delgado, quien está desde el año 1996 "remándola con Gioscio y ahora con Selva", según indicó.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.14 9:02 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba