rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/04/14
Partido Comunista de Mercedes repudia la intención del kirchnerismo de regular las protestas sociales
“Ante el silencio y la complicidad de la mayoría de las fuerzas políticas”, repudian la presentación y la intención del proyecto presentado por el diputado Kunkel, del FpV, de regular y criminalizar las protestas sociales.


 

Desde el Partido Comunista de Mercedes, sus integrantes dieron a conocer un comunicado en el que, “ante el silencio y la complicidad de la mayoría de las fuerzas políticas”, repudian la presentación y la intención del proyecto presentado por el diputado Kunkel, del FpV, de regular y criminalizar las protestas sociales.

“En momentos de un claro avance de los sectores de derecha, ésta ley junto con la ley antiterrorista no hacen más que darle las herramientas necesarias a la reacción para legalizar la represión y la persecución de compañeros, que fueron los primeros en jugársela contra las políticas neoliberales”, indicaron.

“Causa indignación el silencio cómplice de compañeros que pensábamos que caminaban en la misma vereda pero ante medidas represivas optan por el silencio obsecuente. El partido Comunista rechazó la ley antiterrorista presentando un proyecto para su derogación, y en éste caso será una de las leyes a combatir por nuestros compañeros. Discusión sí, obsecuencia no. Por la libertad de protesta. Por la profundización de las políticas de inclusión. No a la ley anti-lucha. No a la ley antiterrorista. Llamamos a todos los sectores a sumarse a éste rechazo que configura uno de los más peligrosos retrocesos en el marco de la lucha social”, completaron desde el PC Mercedes, con las firmas de José Luis Lasalle, Fabián Badano, Pablo Stasiuk.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.14 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba