rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/04/14
Torneo del Interior: De local, Club Mercedes cayó por 1 a 0 y se definirá todo en Baradero
Perdió la primera final en cancha de la Liga. Fue un partido donde tras ponerse al frente del marcador la visita sufrió dos expulsiones. El “Blanquinegro” no generó lo suficiente para quedar mejor parado de cara a la revancha.


 

Con tribunas que rebalsaron de público se jugó este domingo 20 en cancha de la Liga la primera final entre Club Mercedes y Sportivo Baradero. Resultó ser un encuentro con todas las características de un ascenso en juego, bien jugado por momentos, por otros se apeló a la pierna fuerte y en algunos pasajes con planteos defensivos y hasta falta de ideas para sacar el resultado adelante. Un espectáculo garantizado para los neutrales, sufrieron quienes estuvieron identificado con uno de los dos equipos en cancha.

Resultó ser el “Lobo” el dominador en las primeras acciones, compacto se paró Mercedes y con ello fue llevando el desarrollo del cotejo hacia la mitad de la cancha. Aunque se iban a dar situaciones en el arco de Emilio Rose, a los 7’ un buen valor como Santiago Sandoval prefirió sacar un remate hacia el arco cuando en realidad era indirecto, festejó ante la orden del juez que invalidó todo. Para no volver a sufrir el “Blanquinegro” fue ganando protagonismo y buscó tanto a Nicolás Minetti como Agustín Juanicotena, otro al que alimentaron de balones fue Luis Giacoy, los tres estaban en el frente de ataque ante una sólida defensa.

En el momento de mayor equilibrio, a los 19’, la redonda quedó en los pies de Sandoval que fue por un centro que aprovechó Ariel Giles y de cabeza superó a Emilio Rose que salió con la intensión de ganar el balón, pasaba a ganar Sportivo, 0-1. Casi instantánea fue la reacción de Mercedes, lo tuvo con Giacoy a los 20’ hasta que en 23’ una expulsión dejó con 10 a Baradero. Eduardo Davila fue contra Agustín Juanicotena, el juez le mostró la roja y eso enfureció al defensor que fue en busca de una roja en el local, nadie se prendió en el juego sucio en un cotejo que estuvo detenido por más de 5 minutos. En la reanudación a Giacoy el uno visitante le tapó un remate tras un tiro libre, se cumplían 28’.
 
Uno hombre más iba complicar el planteo de Barlatay, Matías Ríos se sacó de encima a Camilo Fiorelli con agresividad y eso le costó la roja, el volante buscó pedir el cambio al quedar lesionado pero el juez lo expulsó. Entonces quedaba 11 contra 9 y un largo adicional por jugarse, es que Sportivo hacía lo posible porque el juego tarde en reanudarse. A todo esto los de Silvestre y Lima no encontraban la fórmula para el empate, se fueron al descanso perdiendo por la mínima.

Reordenándose, parado en su terreno, el “Lobo” esperó a Mercedes al que no le fue posible quebrar una sólida defensa. Ganar en el juego aéreo fue imposible, los desbordes no prosperaron y la veces que quedó algún revote en el área el “Blanquinegro” no estuvo para cambiar la trayectoria de la pelota. Sportivo tiró sobre la cancha todo su oficio y eso fue lo que le permitió adueñarse de la victoria que le sirve para encarar más tranquilo la revancha. Lo que generó Mercedes fue muy poco y ahora está obligado a ganar para llegar a los penales, por un gol, o ser uno de los ascendidos tendrá que anotar dos tantos contra nada de quien será el local.

Para esa revancha el representante de la Liga tendrá la vuelta de Gastón Lozano, el panorama en Sportivo es tres bajas, una en defesa y otra en la mitad de la cancha más la del lateral derecho que ya no actuó en Mercedes. La serie está abierta, espectáculo garantizado, la revancha va el domingo 27 en horario a confirmar en el escenario enclavado a la vera de la prolongación de Ruta 41.  

Club Mercedes 0: Emilio Rose, Germán Stopiello, Gastón Godoy, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Agustín Juanicotena, Luis Giacoy y Federico Blanco. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Suplentes: Nicolás Borrasca y Juan Gatti.
Sportivo Baradero 1: Esteban González, Eduardo Davila, Sergio Silva, Luis Romero, Facundo Gastellu, Leonardo Pringles, Santiago Sandoval, Matías Ríos, Ariel Giles, Fernando Gómez y Matías Bahillo. DT: Marcos Barlatay. Suplentes: Esteban Pontalti, Cristian Carabajal, Josué Scabarda y ramiro Chapuis.
Gol en el PT: A los 19’ Ariel Giles para Sportivo Baradero.
Cambios en el ST: Alejandro Morada (6) por Camilo Fiorelli, 20’ Juan Vicente por Raúl Quintana y  a los 36’ Rodrigo Medero por Franco Pertossi en Club Mercedes. A los 41’ Facundo Roldán por Matías Bahillo en Sportivo Baradero.
Expulsados en el PT: A los 23’ Eduardo Davila  y a los 39’ Matías Ríos en Sportivo Baradero.
Arbitro: Gonzalo López (Junín) Bien.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.14 11:41 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba