rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/04/14
Tenis: Torneos avanzan en el Club Estudiantes
Se definieron los de la Categoría C1 y C2, así como un interno de la Escuela de Tenis y un certamen preparación no oficial de la categoría B. Invitan a participar en Torneos Abiertos de mayores de 35 y de 45 años


 

Desde la Academia “Break Point”, que funciona en el Club Estudiantes, se han realizado diferentes actividades en las últimas dos semanas además de terminar con torneos que se habían retrasado por problemas climáticos.

Torneo Interno - Escuela de Tenis
El sábado por la mañana se jugó un torneo interno para los chicos de la
escuela de tenis del nivel avanzado. Pese al feriado se acercaron a jugar Elias Branchini, Agustina Ponce, Jose Varela, Facundo Muñoz y Agustina Vaccarezza.

Jugaron singles todos contra todos y luego algunos partidos de dobles, al final de la jornada se consagró campeón Facundo Muñoz y el segundo puesto fue para Agustina Vaccarezza.

Felicitan a todos los chicos que participaron e invitan a los que quieran participar del próximo que se acerquen al club o se comuniquen con los profesores.

Categoría C
En cuanto a los Torneos oficiales Categorías C1 y C2 - Circuito GRIDO Helado 2014,
culminaron ambas categorías donde en categoría C1 el ganador fue Fernando Lapolla quien venció en la final a Martín Révora.

Ya en la categoría C2, el campeón fue Hugo Lopez ganándole una gran final a Néstor Coria por 6/7 - 6/1 - 6/4. Así repitió el título del año pasado y mantiene el número uno de la categoría.

En el mes de mayo comenzará la segunda etapa de este circuito 2014, y se agradece la participación de todos los jugadores y se los invitas a seguir.

También agradecieron a las autoridades del club y del área tenis, como así también a la empresa GRIDO por todo su apoyo.

Torneo Preparación Categoría B
También este fin de semana terminó el Torneo Preparación Categoría B, un torneo no oficial que sirvió como preparación para aquellos que este año competirán en la categoría B. Hubo muchos inscriptos, se jugo por doble eliminación y el campeón resulto ser Luciano Escobar (de Marcos Paz, quien entrena en el club). El segundo puesto fue para Ignacio Saralegui, que consiguió esta posición al vencer este sábado a Pedro Blanco en tres sets.

Torneos Abiertos +35 y +45
Por último, se invita a todos a participar de estos torneos que se jugaran desde el próximo sábado 26 de abril. En este caso serán dos categorías delimitadas por edad, una para mayores de 35 y la otra para mayores de 45 años.

“La inscripción la cerraremos el jueves 24 de abril a las 18 horas y para inscribirse lo pueden hacer por los siguientes medios: caetenis@hotmail.com, o Facebook: Break point. Teléfonos: 2324-557410 (Franco) o 2324-502916 (Ariel)”, comentaron los profesores.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.14 11:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba