rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/04/14
Nuevo Taller de narración oral en Mercedes
A cargo de Silvia de Césare y a pedido de interesados locales. Comenzará el 26 de abril, está abierto al público en general y todos aquellos interesados en aprender a contar cuentos, en calle 30 número 682

Silvia De Césare, narradora oral 


 

A pedido del público mercedino, Silvia De Cesare realizará una nueva edición de su taller “Había una vez”, de narración oral. Comenzará el 26 de abril y los siguientes encuentros serán el 17 y 31 de mayo y el 14 de junio, en calle 30 número 682.

Este taller está dirigido a docentes que quieran incorporar algo novedoso a sus clases; a padres o abuelos que quieran contarle cuentos a sus hijos o nietos; para señoras que quieran sorprender a sus amigas durante el té de las 5; para señores que quieran sorprender a sus amigos durante la sobremesa del domingo; o para los que sufren insomnio y necesitan dormirse con una historia en sus mentes, tal cual define Silvia De Césare.

En síntesis, el taller está abierto al público en general y todos aquellos interesados en aprender a contar cuentos.

Este curso intensivo, es práctico y brinda a los participantes las herramientas necesarias para aprender a seleccionar, adaptar, aprender y contar historias, propias o de otros.

Para informes e inscripción los interesados deben comunicarse al teléfono ceularl 15646718, o al email silviadece@gmail.com. Para mantenerse informados sobre talleres y espectáculos de narración oral pueden ver el blog www.silviadecesare.blogspot.com

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.14 10:43 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba