rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/04/14
Se presentó lista oficial en el Colegio de Abogados, encabezada por el doctor Mateo Laborde
“Debemos apuntar al trabajo del abogado. Nuestra profesión ha perdido gran parte de la rentabilidad que tenía”, indicó el candidato. Las elecciones serán el 20 de mayo y se votará en varias sedes del Departamento Judicial.



 

Este mediodía se presentó ante los medios de la ciudad la lista “Gestión por el trabajo” que tendrá participación en las elecciones que se llevarán adelante en el Colegio de Abogados Departamental de Mercedes, y es encabezada por el doctor Mateo Laborde.

Las elecciones serán el 20 de mayo y todo indica que el rival de Laborde (que va por el oficialismo, siguiendo la línea de Horacio Vero, quien anunció que se retira de las candidaturas) será el doctor Julián Oliva.

La lista cuenta con los doctores Enrique Sánchez, Domingo De Paola, Patricia Gloria Leva, Marcelo Saulino, Juan Carlos Pizarro, Leda Pecorelli, Fabián Fitzsimons, Ariel Costantino, Manuel Caracoche y Gustavo Benalal, como candidatos a consejeros.

“Venimos trabajando junto a un grupo de colegas porque el doctor Vero ha anunciado que no continuará como presidente, por eso nos hemos reunido para encontrar puntos comunes, de acuerdo y una dirección de gestión. Convocamos a una serie de colegas que implican una renovación generacional”, dijo en principio el doctor Laborde, destacando “la línea de conducta, coherencia e independencia de la política partidaria y de la Justicia” del Colegio de Abogados Departamental de Mercedes en toda su historia.

“El equilibrio y la seriedad, la continuidad, está garantizada con nuestra lista”, dijo. “Incorporamos actitudes firmes y decididas en relación a la crisis que tiene nuestra profesión”, afirmó Laborde y remarcó que se propusieron una “personalización de la gestión y una incorporación de abogados de todo el Departamento Judicial para trabajar en grupos. “Debemos apuntar al trabajo del abogado. Nuestra profesión ha perdido gran parte de la rentabilidad que tenía, tiene cierto desprestigio en la sociedad y nos cuesta mucho trabajar. E incluso necesitamos un segundo trabajo para sostener a nuestra familia. Debemos ayudar a mejorar la profesión”, planteó y por último puso de relieve la trayectoria y responsabilidad de quienes lo acompañan en la lista.

“Conseguiremos un beneficio con una mejor calidad de los servicios, y más velocidad para la resolución de los conflictos”, indicó.

El 20 de mayo, entonces, se votará en la sede central del Colegio de Abogados de Mercedes, y en las ciudades 25 de Mayo, Bragado, Nueve de Julio y Salto, en los horarios de 8 a 14.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.14 8:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba