rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/04/14
Casciari estará este viernes en la Feria del Libro
Por la tarde desde las 18 horas, con la editorial Orsai, pabellón amarillo, stand 1604. Además hasta el 12 de mayo estarán firmando sus libros muchos de los mejores escritores e ilustradores que pasaron por Orsai


 

Tal cual informó en su blog Orsai, el escritor mercedino radicado en España, Hernán Casciari, estará este viernes en un stand especial de la editorial Orsai en la Feria del Libro de la Argentina.

De acuerdo a lo indicado por el propio escritor, se lo podrá ver y firmará ejemplares de libros y revistas de su producción en la Feria del Libro de Buenos Aires, desde las 18 horas, “conversando con los que quieran venir, o firmando libros, o arruinando fotos”, según sus palabras.

Este año la Editorial Orsai es parte de un stand grande junto a otras dos editoriales independientes como Moebius y Editorial Común, en el pabellón amarillo, stand 1604.

Allí desde el 25 de abril y hasta el 12 de mayo estarán firmando sus libros muchos de los mejores escritores e ilustradores que pasaron por Orsai en sus tres años de existencia, y por Bonsai en esta época: Tute, Liniers, Poly Bernatene, Sáenz Valiente y otros.

En el stand de Orsai estarán todas las revistas que no se agotaron en Argentina, la reedición de las novelas “Más respeto que soy tu madre” y “El pibe que arruinaba las fotos”, que estaban agotadas, las dos revistas Bonsai y algunos libros que se editaron en los últimos años.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.14 4:55 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba