rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/04/14
La Comisión de Planeamiento del Concejo se reunió con integrantes de SOS Hábitat
Harán trabajos conjuntos en materia de educación ambiental. Discutieron sobre la implementación de un convenio con el CEAMSE y el trabajo de la Comisión de Gestión de Manejo Integral de los Residuos Sólidos Urbanos.


 

El pasado martes 22 de abril, de 11 a 12 horas, la Comisión de Planeamiento del Concejo Deliberante –presidida por el concejal José Cestari, e integrada por los ediles Celeste Burone, Patricia Prenitune, Juan Benítez, Arnoldo Méndez y Juan Navarro– se reunió con el referente de SOS Hábitat, Luis Villanova.

El representante de SOS Hábitat manifestó que participó de la primera reunión con la Comisión de Gestión de Manejo Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU), creada por la Ordenanza 7155/12. Los concejales le manifestaron que ningún concejal había sido invitado por el Ejecutivo (cuando el Artículo 1° dice que debe estar integrada por un miembro del Concejo, entre otros). La Comisión de Planeamiento dictaminará un despacho el próximo martes solicitando el acta de esa primera reunión y pedirá explicaciones de por qué no fue convocado ningún concejal.

Luis Villanova dijo que se habló de un acuerdo con el CEAMSE, y los ediles explicaron que todo Convenio que firme el intendente, en este caso con el CEAMSE, debe ser convalidado por el Concejo Deliberante, y a la fecha no llegó a este Cuerpo.

Se recordó que el Concejo aprobó por unanimidad un pedido de informes al Ejecutivo sobre el posible convenio con el CEAMSE, y otro con respecto a la autorización para construir un terraplén en “Los Altos de Mercedes”, en la sesión ordinaria del lunes 14 de abril.

Se convino para trabajar en conjunto, la Comisión de Planeamiento del Concejo y SOS Hábitat, en programas de educación ambiental. El primer tema sería la generación y consumo de agua potable en Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.14 2:14 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba