rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/04/14
El Jardín Maternal Nº 2 festejó su tercer aniversario, con orgullo y en crecimiento
Este año inauguró una nueva sala. El intendente señaló que “cada día es un desafío”, al cuidar “lo más importante de la familia como son los hijos”. “Sin el recurso humano, esto es una caja hueca”, precisó y valoró al personal.


 

Este viernes por la mañana, autoridades, padres y alumnos del Jardín Maternal Municipal 2 festejaron su tercer año de vida con actividades recreativas y, entre todos, soplaron las velitas de una gran torta de cumpleaños.

Con la presencia del Intendente Carlos Selva y funcionarios municipales, las maestras, acompañadas por los alumnos, interpretaron la obra "Caperucita Roja" ante el aplauso del público presente. Además hubo integrantes del Consejo Escolar y otras autoridades en el salón de usos múltiples, junto a la comunidad educativa del JMM 2.

Previamente dirigieron unas palabras la directora del Jardín, Paula Ferrandis, y el intendente municipal.

Ferrandis dijo entre otros conceptos que el del Jardín, es “un espacio donde el juego acompaña cada una de nuestras acciones”. “Hoy este jardín está de fiesta cumpliendo su tercer año, y queremos compartir con inmensa alegría este momento junto a ustedes”, sostuvo y destacó que con “cada año de vida seguimos creciendo todos los que aquí desarrollamos labores”. Remarcó, además, la ayuda y relación constante con el municipio y el crecimiento, en ese sentido, del jardín: “No sólo hemos logrado abrir una nueva sala en el turno tarde, sino que además realizamos reformas edilicias en pos del bienestar de nuestros chiquitos. Este es un edificio modelo”, precisó y puso énfasis en que las docentes “trabajan con el corazón” y “ponen lo mejor de sí”, así como también remarcó “el apoyo de las familias” en todas las propuestas del jardín.  

Por su parte, el intendente Selva destacó que se siente “de distintas formas la misma emoción” en este cumpleaños y señaló que “cada día es un desafío”, a la hora de cuidar “lo más importante de la familia como son los hijos”.

“Es un objetivo claro de esta gestión de gobierno sostener esta impronta nueva de la Educación”, dijo el intendente municipal e historió la concreción del Jardín maternal 1 y los logros de esa comunidad educativa. Pero afirmó: “Sin el recurso humano, esto es una caja hueca, y por suerte esta es una de las banderitas que tiene nuestra gestión. Esto tiene que ver con una decisión política y organización, pero más que nada con el recurso humano que la Municipalidad ha seleccionado minuciosamente, y ambas directoras tienen la responsabilidad de decidir sobre el cuerpo docente. Y en el caso de este Jardín Nº 2, una sociedad de fomento no pudo concretar su sede y con la experiencia anterior pensaron que en esta zona se podría hacer un jardín. Con el profesor Pachiani nos entusiasmamos, y hoy festejamos este tercer año. Muchos saben lo que significa esto, y es un paso hacia delante ver que hemos podido mantener y crecer en este aspecto educativo. Gracias a todos por la confianza que nos dan y sigamos trabajando juntos y de cerca para que esto sea un orgullo para todos”, completó.

Cabe recordar que este Jardín Maternal Municipal es un modelo para los jardines municipales de toda la región ya sea por su infraestructura edilicia, educativa como su nivel de inversión.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.14 11:26 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba