rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/04/14
Con el apoyo de su gente, el Club Mercedes llega motivado a la segunda final
En el camino a la concentración los jugadores fueron vivados por los hinchas. El once inicial no está confirmado pero volverá Gastón Lozano. Sportivo también presenta dudas. Desde las 16 se resolverá el ascenso al Argentino B.


 

Este domingo 27 se estará definiendo el Torneo del Interior tanto para Club Mercedes como Sportivo Baradero, un ascenso al Argentino B está en juego y a manera de adelanto los de Marcos Barlatay se impusieron 1 a 0 en la ida. La finalísima será en Baradero, instancia a la que el “Blanquinegro” llega sin bajas y con la clara idea de revertir el resultado, más cuando tendrá en el once inicial el retorno de Gastón Lozano que no pudo estar una semana atrás en la Liga Mercedina.

El representante de la Liga está obligado a ganar, si lo hace por un gol de diferencia derivará todo en los penales, si se impone por dos o más tantos habrá logrado Club Mercedes el ascenso al Argentino B. El empate no le sirve, es un marcador que consagra al “Lobo” y en el caso de imponerse en el tanteador el local todo estará mucho más a favor de Sportivo Baradero. Nada esta definido y en este tipo de finales pueden surgir situaciones que cambien todos los visto siete días atrás.

Tras la última práctica del viernes el plantel dirigido por Diego Silvestre y Gabriel Lima se concentró durante la tarde del sábado, cenó en la sede de la institución y en el momento de dirigirse los jugadores hacia al Hotel Mercedes se encontraron con unos 200 hinchas. Con banderas, mucha pirotecnia y un aliento que nunca cesó los que recibieron el apoyo fueron los que desde las 16 horas del domingo 27 estarán en cancha.

Tras algunos minutos también hubo jugadores, cuerpo técnico y hasta dirigentes que se prendieron en la previa, la “Fiesta” siguió por Avenida 29 hasta la puerta del Hotel Mercedes donde los futbolistas ingresaron a descansar. Para lo que vendrá Club Mercedes no tiene confirmado el once inicial hasta el momento, concentraron: Emilio Rose, Franco Pertossi, Juan Gatti, Gabino Regueiro, Germán Stopiello, Gastón Godoy, Ezequiel Támparo, Raúl Quintana, Federico Blanco, Camilo Fiorelli, Juan Vicente, Luis Giacoy, Gastón Lozano, Nicolás Minetti, Agustín Juanicotena y Alejandro Morada.

Por lo visto en lo ensayos de la semana Mercedes presentaría un cambio, el ingreso de Gastón Lozano por Luis Giacoy, el resto serían los mismos protagonistas salvo que los entrenadores dispongan alguna otra variante de cara a la final. Por su parte Sportivo Baradero tendrá dos cambios obligados, el central Eduardo Davila y el volante por derecha Matías Ríos, por este último ingresaría Facundo Roldán que en la Liga actuó muy pocos minutos. La gran incógnita es si Facundo Gastellu será de la partida en la defensa o mediocampo, lo que no trascendió es quien será el 5 o el 2 dependiendo de donde juegue Gastellu.

En lo que hace al estadio, a la vera de la prolongación de Ruta 41, espera una amplia tribuna visitante una buena cantidad de hinchas del “Blanquinegro”. Desde el mediodía esta prevista la salida de cuatro micros de la sede y una cantidad importante de vehículos particulares que trasladarán a los hinchas del “Blanquinegro” y algunos seguidores del fútbol que no querrán perderse la revancha.

Domingo 27
Cancha: Sportivo Baradero.
A las 16 Sportivo Baradero vs. Club Mercedes.
Arbitro: Mauro Falcón (La Plata).
Asistentes: Diego Gil y César Pacheco (La Plata).

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.14 10:09 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba