rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/04/14
Eduardo “Wado” de Pedro: “Este es un proyecto vivo y en constante crecimiento”
Hubo un encuentro de militancia en el Mercado Central. El diputado remarcó “el espíritu con el que los jóvenes se acercan a discutir el modelo de país que quieren, un compromiso que resultaba impensado hace apenas una década”.


 

En el marco de la jornada "La militancia debate", organizada por La Cámpora, el diputado por el Frente Para la Victoria, Eduardo "Wado" de Pedro, expresó que "el debate y la discusión constante hacia adentro de este espacio habla de un proyecto vivo y en constante crecimiento".

De esa manera, Wado de Pedro se refirió a la jornada que realizaron en el Mercado Central y manifestó: "Es una gran alegría para nosotros poder encontrarnos para intercambiar las visiones sobre el futuro de este proyecto y del país".

En ese sentido, remarcó "el espíritu con el que los jóvenes se acercan a discutir el modelo de país que quieren, un compromiso que resultaba impensado hace apenas una década y que hoy es la realidad de miles de jóvenes".

"Creemos -destacó De Pedro - que es la enseñanza que nos dejó Néstor y que todos los días nos da Cristina: que no hay proyecto de país si no nos involucramos y asumimos un compromiso político".

Finalmente, De Pedro señaló que este "tipo de actividades son el fiel reflejo de un espacio político capaz de contener en su interior diversas miradas dentro de un mismo proyecto que tiene como objetivo seguir incluyendo a los argentinos, como lo venimos realizando hace más de 10 años", tal cual informó la agencia Telam

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.14 10:35 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba