rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/04/14
Mercedinos ganadores en las Olimpiadas Virgen de Lujan, de la tercera edad
Beatriz Tassara salió segunda en Dominó, Jorge Arias y Carmela Caputo segundos en Escoba de 15 y Luis Bustamante y Raúl Juárez se hicieron acreedores del primer puesto en Tejo Masculino Categoría B.



 

Una delegación de 30 adultos mayores participó de las Olimpíadas Virgen de Luján que se realizaron en Pueblo Nuevo, partido de Luján, siendo 11 los municipios presentes.

Como resultado de las mismas, la señora Beatriz Tassara salió segunda en Dominò, Jorge Arias y Carmela Caputo segundos en Escoba de 15 y Luis Bustamante y Raúl Juàrez se hicieron acreedores del primer puesto en Tejo Masculino Categoría B.

Fue una bella jornada de alegre camaradería y competencia amistosa.

Quienes participaron marcaron su reconocido agradecimiento a las autoridades de la Dirección de Tercera Edad de la vecina localidad de Luján.

Las Olimpiadas
Las II Olimpiadas “Virgen de Luján” se llevaron adelante en el centro de jubilados “Segunda Juventud” de Pueblo Nuevo. El evento organizado por la Subdirección de la Tercera Edad, a cargo de Adrián Caporales, y la Dirección de Deportes y Adultos Mayores contó con la participación de 500 personas que representaron a once municipalidades.

El objetivo logrado fue la participación, integración y socialización con los diferentes municipios en donde se trató de brindar un torneo justo en el cual se respeten las categorías de los mismos.

Las Olimpiadas estuvieron compuestas tanto por disciplinas culturales como deportivas. Las mismas fueron las siguientes: Tejo; Sapo; Chinchón; Truco; Domino; Mus; Escoba de 15 y Taba (disciplinas deportivas), y Solista Vocal Tango; Solista Vocal Folclore; Pareja de baile Tango y Pareja de baile Folclore (disciplinas culturales).

En cuanto a los municipios participantes, esta edición incluyó en la competencia a once municipalidades que fueron San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Navarro, Marcos Paz, Cañuelas, General Rodríguez, Pilar, San Isidro, Campana y Luján. De esta manera se superó a la edición anterior en las que participaron sólo 7 representativos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.14 2:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba