rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/04/14
Normalizan atención en el Registro de la Propiedad
Afectaba a beneficiarios de los planes ProCreAr. Desde este lunes atenderán de manera habitual tras reclamos de ATE. El Gobierno anunció que se implementará un “canal especial”


 

Desde hoy se normalizará la atención dentro del Registro de la Propiedad
El Registro Provincial de la Propiedad volverá a funcionar con normalidad a partir de este lunes luego de que el Gobierno bonaerense y los trabajadores del organismo nucleados en ATE alcanzaran un principio de acuerdo tras 20 días de conflicto ininterrumpido.

Voceros del ministerio de Economía bonaerense señalaron la semana pasada que se alcanzó un “acuerdo definitivo” en el conflicto salarial, aunque desde ATE aclararon que solo se trató de un “avance” en las negociaciones que redundó en un levantamiento de las medidas.

Con todo, a partir de hoy el Registro de la Propiedad volverá a atender en su horario habitual de 8 a 13 horas. Por otro lado, el Gobierno anunció que se implementará un “canal especial” para que beneficiarios del Plan Pro.Cre.Ar puedan resolver de forma urgente los trámites que le permitan acceder a la línea de préstamos hipotecarios de la Anses.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.14 10:35 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba