rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/04/14
El domingo hubo fotografía estenopeica en la Plaza
“Fue un éxito”, valoró Mariano Fuaz sobre el taller gratuito realizado durante la jornada. Se realizaron más de 100 copias. Se siguen juntando latas para ir a visitar a los colegios con el Proyecto Escuela.


 

“Fue un éxito el encuentro del domingo y seguimos juntando latas para ir a visitar los colegios que ya están programados”, comentó el fotógrafo Mariano Fuaz, a propósito del taller gratuito que se llevó adelante en el día internacional de la fotografía estenopeica, en la Plaza San Martín.

En este sentido, destacó que se hicieron más de un centenar de copias desde las 10 de la mañana en que aproximadamente comenzó el encuentro en el centro de la ciudad, para el que fue acompañado por un nutrido grupo de fotógrafos, aficionados y amantes de la fotografía, quienes montaron un estudio al aire libre para armar estenopos e informaron sobre las particularidades de este método que rescata lo esencial de la técnica fotográfica.
 
Fue mucha la gente que se acercó a la plaza San Martín y vale decir que el trabajo de laboratorio tuvo lugar en dependencias del Teatro Argentino, otorgado por la Dirección de Cultura municipal.

Quienes se acercaron lo hicieron con una lata para elaborar el estenopo, con la supervisión de los integrantes del grupo de fotógrafos presentes, y luego de confeccionar las cámaras la tarea fue captar las imágenes por los alrededores.

El Proyecto Escuela, en tanto, sigue adelante.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.14 1:46 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba