rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/05/14
Mountain bike: Siete entusiastas bikers locales buscan completar el “Pinto”
Son 82 km con largada y llegada en La Cumbre (Córdoba). Emanuel Fredes, Mauricio Maldonado, Joaquín Caironi, Alberto  Figueredo, Carlos Aldecoa, Marcelo Peralta y Francisco Cabrera con parte de los más de 4000 bikers.


 

El venidero domingo 4 se estará llevando adelante la 19º edición del Desafío al Valle del Río Pinto, la carrera de MTB más importante de Latinoamérica.

La Cumbre (Córdoba) contará para esta oportunidad con 5084 bikers entre los que se encuentran 4554 hombres y 530 damas, resultando ser una prueba ciclística que convoca a 554 extranjeros de los cuales 475 son hombres y 79 mujeres de países vecinos y sitios más lejanos como Perú, Colombia y los Estados Unidos.

La delegación mercedina en esta oportunidad será de 7 pedaleros, que entre hoy y mañana estará en la ciudad o las localidades de los alrededores, hospedándose a la espera de la puesta en marcha de la competencia. E

manuel Fredes estará entre los Elite y largará a las 8, desde las 8.30 se pondrá en marcha la Master A 2 con Mauricio Maldonado y ya 8.45 se alistará la Sub 23 donde marchará Joaquín Caironi. A la hora 9.30 es el turno de la Master C 2 con Alberto Figueredo y Carlos Aldecoa para cerrar a las 10.15 la largada Marcelo Peralta y Francisco Cabrera.

El “Pinto” vuelve a tener 82 km con bajada de bandera en los 1200 MSNM para descender a los 500 MSNM, el ascenso más duro, 10 km, será al Mirador de San Marcos Sierras para escalar cada corredor hasta los 1100 MSNM y a partir de allí encarar un terreno quebrado con descensos y ascensos hasta arribar a La Cumbre donde los participantes verán la bandera de cuadros.  Entrenando en la llanura, estos 7 bikers apuntan a completar la prueba con la meta de mejorar los tiempos de años anteriores.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.14 10:28 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba