rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/05/14
Realizan trabajos para la ampliación de la red de gas natural en la ciudad de Mercedes
Se realizan por parte de la empresa Gas Natural Ban tareas en la Plaza San Martín, donde se encuentra la planta reductora, que será ampliada en su capacidad. De esta manera se podrá llegar con el servicio a más barrios.

Oscar López

 

Por estos días muchos habrán visto una especial cobertura de telas que hay en parte del sector de la plaza principal de la ciudad donde se encuentran las instalaciones de gas natural.

Es que hace algunos se lleva adelante la realización de tareas en ese sector de la plaza San Martín, y en ese sentido el Sub Secretario de Obras y Servicios Públicos, agrimensor Oscar López, ha informado que luego de gestiones realizadas por el intendente municipal Carlos Selva ante la empresa Gas Natural Ban, se ha logrado que se proceda a la ampliación de la planta reductora de presión de la red de gas, lo que generará, según informaron, beneficios a las distintas barriadas de la ciudad que vienen solicitando su incorporación a la red.

“Con este aumento de presión, la red se podrá extender, cumpliendo en primera instancia con las distintas barriadas que no solamente habían solicitado tal trabajo, sino que además tienen aprobado el proyecto de obra y que no se podía concretar por la falta de fuerza para cubrir un espectro mas amplio en la ciudad”, destacaron desde la comuna e informaron que las tareas a cumplir para dejar efectivizado este trabajo se extenderán por unos días en la plaza central de la ciudad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.14 10:31 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba