rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/05/14
Comenzó la campaña de vacunación del PAMI
Se sumaron varias farmacias de la ciudad, para la prevención de la gripe. Los requisitos para acceder a la vacunación gratuita son tener más de 65 años de edad y acudir a las farmacias con el carnet de afiliación al PAMI.




 

Varias farmacias de Mercedes ya se sumaron a la campaña 2014 de vacunación antigripal del PAMI, tal cual informó el director de la sede local del organismo y concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Matías Dematei.

Los requisitos para acceder a la vacunación gratuita son tener más de 65 años de edad y acudir a las farmacias con el carnet de afiliación al PAMI.

Las farmacias que ya están aplicando las vacunas son: Acenso, Arenas, Aschero, Bocca, Ninikov, D'Agosto, Damonte, Del Pueblo, Di Catarina, Dova, Eduardo Telesca, Huarte, Mitre, San Patricio, Santa María, Silvestre, Tejedor y Ulmer.

El PAMI, con el hospital Blas L. Dubarry, ya venía implementando una campaña en distintos centros de Jubilados de Mercedes.

"Además, el jueves 8 de mayo desde las 9 de la mañana vamos a estar vacunando a todos los que se acerquen a la agencia de calle 16 y 25. Tratamos de estar en diferentes lugares para que los afiliados tengan una mejor accesibilidad a la vacuna y así estar cubiertos ante esta enfermedad. Y gracias a la colaboración del director del hospital, Rodolfo Príncipi, y del grupo de enfermeras que trabajan allí, también nos trasladamos a domicilio cuando el afiliado está impedido de movilizarse hacia los centros de vacunación”, explicó Dematei.

El director del PAMI local informó que una vacuna antigripal no solo reduce las posibilidades de enfermarse, sino también de contagiar a terceros. "La gripe es una enfermedad respiratoria que se propaga fácilmente y es causada por un virus", recordó Matías.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.14 5:14 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba