rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/05/14
Vecinos aclaran que sigue vigente el acuerdo de no pago de peajes en la ruta 5
Lo informaron desde la Comisión de Vecinos de Mercedes. Piden precaución al transitar tramo en refacción en zona de Olivera. “Lamentablemente no se están realizando en tiempo y forma las obras de envergadura prometidas”, sostienen.



 

Desde la Comisión de Vecinos de Mercedes dieron a conocer varias cuestiones de interés para los usuarios viales, entre ellas que sigue vigente el acuerdo de no pago de peajes en la ruta 5.

Mediante un comunicado a los ciudadanos de la ciudad de Mercedes y de la zona, la Comisión de Vecinos de Mercedes, integrante de la Unión de Usuarios Viales, en forma conjunta y desinteresada, informó que continúa “gestionando que se mejoren nuestras rutas y la seguridad en las mismas”: “No nos mueve ningún interés partidario ni político, sólo el tratar de evitar más accidentes en las mismas y promover un verdadero Sistema Vial en el país”, expresaron.

“Sigue vigente el acuerdo de no pago de peaje en la Ruta 5 en la categoría 1, para ello hay que tener documentación que acredite que el vehículo está radicado en Mercedes, Cédula Verde, DNI con domicilio en la ciudad y Registro de conducir”, informaron en principio y destacaron, en este sentido, que a los vehículos se les adosa una oblea en el vidrio que “lamentablemente la última entrega de obleas por parte de la empresa H5 no es de buena calidad, lo que recomendamos poner una película de Contact sobre la misma. De cualquier manera no tiene costo tramitar una nueva y mientras ello ocurra, en las cabinas de peaje se pide levantar la barrera si está acreditado y de esta manera pasa sin abonar”.

Asimismo, indicaron que fue rechazado por Vialidad Nacional el pedido por nota escrita para que todas las categorías no paguen peaje si están radicadas en Mercedes. “Seguimos insistiendo sobre el tema, pero el acuerdo lo llevaron adelante la Concesionaria H5 y Vialidad Nacional, sin nuestra participación”, aclararon.

Además y en vista de que a partir del 15 de abril se ha iniciado la re pavimentación entre los Km. 86 y 82 (primera etapa de 3 meses aproximadamente), sentido Luján, por lo que se está circulando por un solo carril por 4 kilómetros, detectaron que “en la zona hay mucha imprudencia de conductores, falta de luces de advertencia y señalizaciones que adviertan sobre los trabajos, y en ese tramo no se puede sobrepasar vehículos”: “De cualquier manera por los bacheos y estado de la ruta en general se recomienda precaución y atender a las pocas indicaciones. En la zona de Lujan, el asfalto y banquinas están muy deterioradas”, señalaron.

“Lamentablemente no se están realizando en tiempo y forma las obras de envergadura prometidas tanto en el corredor Mercedes-Chivilcoy como en el tramo Luján-Jáuregui”, agregaron, entre otros puntos, dejando en claro que tampoco se iniciaron las obrs prometidas en la ruta 41.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.14 11:14 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba